Tiny Thief, lo nuevo de los creadores de Angry Birds

avatar
unocero 11/jul/2013, 06:30 pm

Tiny Thief, lo nuevo de los creadores de Angry BirdsUn nuevo juego pretende mantener a los usuarios de smartphone  pegados a la pantalla por horas. Tiny Thiefs es un título que, aunque no fue creado directamente por Rovio, promete ser una nueva estrella en las plataformas móviles.

Después de que Rovio inició un programa con el que ofrece a desarrolladores una forma de impulsar sus juegos gracias a la experiencia, renombre y vías de distribución con las que cuenta la empresa, el primer lanzamiento de este proyecto es Tiny Thiefs, juego que se publica bajo la firma Rovio Stars.

Este juego tiene como personaje central a un pequeño ladrón que debe escapar de las personas a quienes les ha despojado de alguna pertenencia, y en el proceso, se deben activar trampas, mecanismos y otros elementos para dejar atrás a los captores.

Visualmente, el juego tienen un parecido con Angry Birds donde se puede apreciar el escenario completo y mover diferentes elementos en él, además de que así se obtiene un mayor perspectiva de lo que se puede hacer o no para completar un nivel.

Por ahora, el juego está disponible en Android o iOS por un precio de 3 dólares. No se sabe si los juegos publicados bajo la firma Rovio Stars tendrán una versión gratuita con anuncios como se hace con la franquicia de Angry Birds, pero por ahora, el trailer  hace que Tiny Thiefs luzca como un juego digno de triunfar.

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postSecret “vuelve a nacer” con nuevos chats anónimos postUsa tu Android desde tu computadora postFacebook mejorará las fotos subidas desde el smartphone postAgregan nuevos filtros a Instagram postNetflix ahora es compatible con relojes Android Wear postPDF Office: crea y edita PDFs como profesional en iPad

Comentarios