Las batallas navales de Assasins Creed IV: Black Flag

0 reacciones

assasins creed iv Ubisoft lanzó su nuevo trailer de uno de los títulos más esperados este año: Assasins Creed: IV Black Flag. Además de todo lo que hemos visto en eventos como el pasado E3, los desarrolladores muestran como Edward Kenway (el protagonista de AC IV) puede explorar todo el Caribe en busca de tesoros y artefactos. Esto le da mucho énfasis a “vivir la vida” de un pirata buscando tesoro y fama.

En la presentación vemos las batallas navales incluidas en Assasins Creed III que serán parte fundamental de la experiencia de Black Flag. Lo más importantede este trailer es la jugabilidad que podremos esperar en esta entrega, el  completo control y mejoras que tienes en la embarcación y la habilidad de saltar y desplazarse de manera  natural en toda la infraestructura del navío (saltando al barco enemigo para quedarse con sus tesoros).

Assasins Creed IV Black Flag se perfila para ser contendiente a la entrega más completa de la popular saga de asesinos. El videojuego será lanzado en octubre de este año para consolas de actual generación como Xbox 360, PS3 e incluso Wii, también estará disponible para las nuevas consolas como  Xbox One, PS4 y por supuesto en PC.

 

0 reacciones

Monch Antúnez. Nuestro gamer y gurú de videojuegos. Conduce Token Podcast y publica contenidos sobre el tema regularmente. Es la persona adecuada para que aclares todas tus dudas en videojuegos. @monch3

También te puede interesar

Comentarios

  • Agustín Pérez Cuatepotzo

    Solo una correcion es Wii U, porque para el Wii no sera lanzado.