Google Maps en Android cambia aún más

avatar
unocero 11/jul/2013, 03:00 pm

Google Maps en Android cambia aún másDespués de la actualización que recibió la aplicación de mapas en Android, Google hizo un reajuste al software para traer de vuelta el botón de acceso directo para elegir una región del plano y que esté disponible aun estando offline. Además, Navigation ahora está disponible en más países como Venezuela, Ecuador o Perú.

Google MapsLa función de mapas offline es un modo en el que los usuarios pueden seleccionar una región para consultarla incluso cuando no se tiene una conexión de datos; esto es útil para ahorrar en gasto de datos móviles cuando se necesita consultar la información de ubicación o instrucciones para llegar a un sitio.

En la actualización de ayer, el acceso directo a esta función había sido removido, pero Google anunció que se traerá de vuelta; también aparecerá un recordatorio de que Latitude, servicio de ubicación para registrar una visita a algún sitio o permitir que otras personas encuentren al usuario, dejará de funcionar el 9 de agosto. En lugar de Latitude, ahora se usará Google+ para realizar la misma tarea.

Adicionalmente, Navigation, que sirve para obtener instrucciones visuales y audibles para llegar a diferentes sitios, ahora está disponible en más países. La lista completa se puede consultar en este enlace.

Es importante señalar que la nueva versión de Google Maps sólo es compatible con Android 4.0.3 o superior; esta reedición también estará disponible para iOS 6 o superior.

Referencia: Google

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postFacebook mejorará las fotos subidas desde el smartphone postAgregan nuevos filtros a Instagram postNetflix ahora es compatible con relojes Android Wear postPDF Office: crea y edita PDFs como profesional en iPad postMicrosoft quiere remplazar a Google Now en Android postAndroid 5.0 Lollipop ya viene a México

Comentarios