¡Estrenamos app y regalamos un BlackBerry Z10!

avatar
unocero 11/jul/2013, 04:00 pm

Blackberry 10Estamos estrenando aplicación móvil para la plataforma BlackBerry 10 y como nos gusta que nos leas en todos lados, BlackBerry México nos proporcionó un smartphone BlackBerry Z10 para que estés enterado de lo último en tecnología desde la aplicación de unocero y, claro, lo adoptes como tu plataforma de comunicación celular. ¿Cómo puedes ganarlo?


Simple, escribe un comentario al final de esta nota diciéndonos qué aplicación se te ocurriría crear para la plataforma BlackBerry 10. Usa tu imaginación y capacidad de síntesis para convencer a los demás. No digas “una app para el clima”, etc. de esas hay toneladas. La idea es obtener ideas originales que funcionen para cualquier persona dentro o fuera de México. ¡Recuerda mantener lo más corta posible tu descripción!

De todas las entradas recibidas, BlackBerry México escogerá al ganador según la originalidad y funcionalidad de la idea. Recuerda leer las bases del concurso; tienes a partir de hoy jueves 11 de Julio y hasta las 23:59 horas del miércoles 17 de Julio del 2013 para participar. ¡Mucha suerte!

 BlackBerry Z10
-Pantalla: Táctil de 4.2 pulgadas (1280 x 768 de resolución)
-Sistema operativo BlackBerry 10
-Almacenamiento interno: 16 GB
-Memoria RAM: 2 GB
-Procesador: Qualcomm Snapdragon S4
-Cámara y video: Trasera de 8 MP, graba en Full HD (1080p)
-Conectividad: 4G (LTE), Wi-Fi, Bluetooth y NFC
-Puertos: USB 2.0, micro-HDMI
-Peso: 136 gramos

BASES DEL CONCURSO
Como ya sabes, y si no, te recordamos:

-Debes describirnos qué aplicación se te ocurriría crear para la plataforma BlackBerry 10. Sólo puedes comentar una vez, de lo contrario quedarás descalificado automáticamente.

-De todas las entradas recibidas, BlackBerry México escogerá al ganador según la originalidad y funcionalidad de la idea. Su decisión será inapelable.

-El ganador debe vivir en la República Mexicana y ser mayor de edad. En caso de que ganes, te enviaremos un correo electrónico para que nos regreses tus datos completos y una copia de tu IFE o identificación oficial.

-El premio se entregará en las oficinas de BlackBerry en la Ciudad de México. En caso de que el ganador viva fuera de la Zona Metropolitana, se enviará por mensajería.

-Los ganadores se darán a conocer 15 días después, una vez que los hayamos contactado y confirmemos, publicaremos los datos.

-Como siempre, el fin de estas promociones es hacerte llegar los premios. Cualquier asunto que no esté contemplado en estas bases, será resuelto por parte del personal de unocero.com.

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postÉl es el ganador de la pantalla Vizio de 60” postLlévate a casa una pantalla Vizio de 60″ postConoce al ganador de la tableta Xperia Z2 postEscribe una “calaverita” y gana una tableta Sony Xperia Z2 post¡Conoce al ganador de la PC Gamer que Asus y UnoCero regalaron! post¡Gana esta poderosa PC con Asus y unocero!

Comentarios