¡Estrenamos app y regalamos un BlackBerry Z10!

0 reacciones

Blackberry 10Estamos estrenando aplicación móvil para la plataforma BlackBerry 10 y como nos gusta que nos leas en todos lados, BlackBerry México nos proporcionó un smartphone BlackBerry Z10 para que estés enterado de lo último en tecnología desde la aplicación de unocero y, claro, lo adoptes como tu plataforma de comunicación celular. ¿Cómo puedes ganarlo?


Simple, escribe un comentario al final de esta nota diciéndonos qué aplicación se te ocurriría crear para la plataforma BlackBerry 10. Usa tu imaginación y capacidad de síntesis para convencer a los demás. No digas “una app para el clima”, etc. de esas hay toneladas. La idea es obtener ideas originales que funcionen para cualquier persona dentro o fuera de México. ¡Recuerda mantener lo más corta posible tu descripción!

De todas las entradas recibidas, BlackBerry México escogerá al ganador según la originalidad y funcionalidad de la idea. Recuerda leer las bases del concurso; tienes a partir de hoy jueves 11 de Julio y hasta las 23:59 horas del miércoles 17 de Julio del 2013 para participar. ¡Mucha suerte!

 BlackBerry Z10
-Pantalla: Táctil de 4.2 pulgadas (1280 x 768 de resolución)
-Sistema operativo BlackBerry 10
-Almacenamiento interno: 16 GB
-Memoria RAM: 2 GB
-Procesador: Qualcomm Snapdragon S4
-Cámara y video: Trasera de 8 MP, graba en Full HD (1080p)
-Conectividad: 4G (LTE), Wi-Fi, Bluetooth y NFC
-Puertos: USB 2.0, micro-HDMI
-Peso: 136 gramos

BASES DEL CONCURSO
Como ya sabes, y si no, te recordamos:

-Debes describirnos qué aplicación se te ocurriría crear para la plataforma BlackBerry 10. Sólo puedes comentar una vez, de lo contrario quedarás descalificado automáticamente.

-De todas las entradas recibidas, BlackBerry México escogerá al ganador según la originalidad y funcionalidad de la idea. Su decisión será inapelable.

-El ganador debe vivir en la República Mexicana y ser mayor de edad. En caso de que ganes, te enviaremos un correo electrónico para que nos regreses tus datos completos y una copia de tu IFE o identificación oficial.

-El premio se entregará en las oficinas de BlackBerry en la Ciudad de México. En caso de que el ganador viva fuera de la Zona Metropolitana, se enviará por mensajería.

-Los ganadores se darán a conocer 15 días después, una vez que los hayamos contactado y confirmemos, publicaremos los datos.

-Como siempre, el fin de estas promociones es hacerte llegar los premios. Cualquier asunto que no esté contemplado en estas bases, será resuelto por parte del personal de unocero.com.

0 reacciones

También te puede interesar

Comentarios

  • tito jefte

    Yo haria una app para encontrar el Motel mas cercano, precios, fotos y comentarios, si es posible te podrias meter a una habitacion para que des una vuelta 360, creo que estaria chido

  • Makitosh Sr Cullen

    crearia una app de reconocimiento facil y escaneo de retina, para cuando extraviemos ó nos roben nuestro dispositivo, al descargar de forma nativa al aplicacion de app world, se sincronizara con tu correo electronico, en una pc ó mac, y de ahi se enviaran los datos para desactivar el hardware del telefono, junto con una localizacion exacta, solo nosotros conoceremos el password de el dispositivo movil, al recuperarlo activarlo nuevamente.

    • Erick Iván Méndez Ramírez

      Sí, pero entonces la aplicación costaria una fortuna no?. Digo, hay que hacer investigación, programación, compra de hardware y demás. Al incrementar el costo de la aplicación, entonces no todos podríamos usarlo.

      • Makitosh Sr Cullen

        es una idea, si te vas a conocimientos de programacion y todo eso, nadie de aqui lo puede hacer, es una app de software que controla un poco de hardware, hoy en dia se puede manipular y crear software a tra vez de ideas y cosas inusuales, dicho esto serviria mucho para el telefono, una patente que de paso te ayudaria a cuidar tu telefono que no vale 3 pesos.

  • oswaldo castañeda

    Desarrollar una aplicación que me permita monitoria la habitación de un bebe cuando este durmiendo, utilizando un micrófono y una cámara web conectada a un ordenador en la habilitación que me permita enviar notificaciones por Internet y recibirlas al BlackBerry 10. Para los casos que que se queda con la niñera o cuando realizamos actividades generales en casa.

  • Alexis Rodriguez

    Una aplicacion que te ayude a buscar estacionamientos en la ciudad y hasta con precio de referencia

    • http://gyronman.blogspot.mx/ Jesús Girón

      De igual manera saber si hay lugares o no dsiponibles, esta solución si me agrado, saludos

      • JhonFx Purata

        eso implicaria, manejar algun sistema en cada estacionamiento y un sensor en cada cajon de el estacionamiento para que te avise cuales estan disponibles….

        • Makitosh Sr Cullen

          irrelevante, porque cuantos estacionamientos hay en el df? trabajar en conjunto con cada estacionamiento, sindicato, pagos, arreglos, mucha, mucha plata

  • jorge

    Blackberry z10 es mas de trabajo estaria muy bien que hicieran una app para freelance algo asi como para saber cuanto cobrar por un trabajo que a muchos nos a pasado que no sabemos cuanto cobrar o cuanto seria gusto

    • Juan

      Es la app que tu harías no la que ellos haran.

  • Rodrigo

    Crearía una app para poder dedicar vídeos (canciones de youtube) donde se seleccione el destinatario, se ponga la dedicatoria y se pueda crear una especie de micro sitio en base a ese vídeo, pudiendo agregar textos o imagenes para después poder enviarla y no solo enviar el enlace de youtube.

    • Makitosh Sr Cullen

      mmmm antes de pegar el url del video, etiquetas y/o mencionas a quien quieres que vaya dedicado, igual en twitter, pones todo eso y despues pegas el url y listo la persona lo vera cuando se conecte

  • hipster

    Aplicación para Black Berry: Agenda con Geolocalizacion
    El usuario da de alta una cita con:
    1)Lugar (con coordenadas geográficas)
    2)Persona o numero de teléfono
    3)Duración de la cita
    *Con base en en lo anterior y en las citas existentes, al dar de alta una cita, el teléfono puede determinar la distancia y el tiempo aproximado de transportey si se sobre pasa el tiempo, puede mostrar una advertencia o no permitir que se guarde la cita
    *El teléfono calcula continuamente el tiempo llegada a la próxima cita (con base en la ubicación actual y la velocidad de desplazamiento)y si el telefono Calcula que no se va a llegar a la proxima cita puede:
    —Mandar un SMS a la persona con la que se tiene la cita indicando un tiempo aproximado de llegada
    —Si desea esperarnos o cambiar la cita

  • Jorge García

    Yo haría una app para poder diferenciar entre cilantro y el perejil… no es cierto, ya en serio mi app sería una para conocer amigos, que pudiera ubicar que personas están cerca de mi y disponibles para salir a cotorrear, enviar una invitación para tomar un café, una cerveza o invitarla a “ver películas en mi casa”.

    • rob

      no es por menospreciar tu app jorge, pero prueba wechat encuentras personas cercanas a donde te encuentras y puedes iniciar conversaciones jaja muy buena app ;)

  • http://gyronman.blogspot.mx/ Jesús Girón

    Utilizando la tecnología NFC de nuestro BB crear una apliciación para poder identificarnos en cualquier parte, hoy en día en cualquier oficina nos solicitan registrarnos en recepción y dejar una identificación oficial, que mejor hacerlo con nuestro teléfono móvil, los edificios deberán utilizar TAG´s que obtendrán nuestros datos una vez que pasemos nuestro teléfono sobre estos TAG´s, ahí aparecerá Foto, dirección etc y no hay problema que nos roben el BB ya que contamos con BB Protect, saludos

    • Raul Ricardo Curiel Rincon

      Una aplicación que sirviera como Code Key para el sistema de arranque del vehículo, utilizando NFC, asi nunca se nos olvidaría nuestro cel, ya que no podríamos encender el coche hasta que se detectara el equipo

  • Octavio Hernandez

    Aplicación para Blackberry Z10, que mostrara los indices de calidad del aire en las ciudades principales de la República México, y de igual manera que determinara si es factible realizar actividades deportivas, Saludos y Gracias.