portada

¡Descarga la app de unocero para BlackBerry 10!

avatar
Staff Miércoles, 10 de Julio de 2013, 12:00 AM

unocero ya está en BlackBerry 10¡La aplicación de unocero para BlackBerry 10 está aquí! Sigue el acontecer diario en el mundo de la tecnología, noticias, reseñas, entrevistas, videos y todo lo que más te gusta del sitio web ahora desde tu dispositivo BlackBerry 10.

Nuestra aplicación tiene todos los bytes listos para estés al día y no te pierdas de los últimos anuncios en gadgets, software, videojuegos o cualquier otro tema relevante del universo digital.

Con la app podrás ver o escuchar TAG, Token, los videos de gadgets retro, la App de la Semana y la nueva sección Re-Cargando.

También podrás leer los artículos y su contenido completo directamente en los smartphones BlackBerry Z10 y Q10. Además, puedes compartir tus notas o videos favoritos en Twitter y Facebook por medio de BlackBerry Hub.

BlackBerry

¡Descarga la app gratuita de unocero en tu BlackBerry 10 y dinos qué te parece!

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postBlackBerry te paga hasta 550 dólares por dejar tu iPhone postPassport, ¿un motivo para sonreír para BlackBerry? postBlackBerry Messenger se ‘snapchatiza’ post¿Cómo sobrevivir a los bloqueos del #HoyNocircula? post5 apps para sobrevivir en Vive Latino 2014 postLa policía del DF en una app

Comentarios

  • Roger

    Otro punto que nos dice que unocero odia iOS.

    • Sergio

      De hecho yo pensaba lo mismo con BlackBerry, los artículos son pocos los que escriben, uno o dos días después de que sale la noticia algunas veces, reviews muy pobres

  • oscar

    No gracias, no quiero publicidad en mi telefono, con un RSS es mas que suficiente

  • alejandro

    ya saquen la app para IOS!!!!!!!!!

  • Guillermo Briseño

    Jajajajaja una app para Blackberry 10? Por favor unocero utilicen el cerebro. Nokia vende mas Lumias que Blackberry vende teléfonos. No suficiente el hecho página esta completamente llena de bias, pero tomar la decisión de lanzar una aplicación para un sistema completamente irrelevante en el mercado de smartphones moderno es simplemente retrograda. Una aplicación para Windows Phone 7.8 y 8 sería un movimiento mil veces mas adecuado para ustedes.