Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así se jugará Grand Theft Auto V

Finalmente, tras haber sido anunciado hace casi dos años, ahora se puede conocer el modo de juego que se tendrá dentro de GTA V. Rockstar...

Así se jugará Grand Theft Auto VFinalmente, tras haber sido anunciado hace casi dos años, ahora se puede conocer el modo de juego que se tendrá dentro de GTA V. Rockstar Games presentó un nuevo trailer con escenas capturadas desde el propio título para ofrecer a los gamers un acercamiento importante a este popular juego.

El trailer de casi 5 minutos de duración explica los personajes, armas, vehículos, actividades, escenarios y todo lo que estará disponible para los jugadores. Por lo que se puede apreciar en este clip, GTA V fue hecho a detalle, y parece que los resultados harán que valga la pena el retraso de algunos meses que se tuvo que hacer para el lanzamiento.

Como ya se había visualizado previamente, GTA V está centrado en tres personajes y no uno solo. En él hay una “reimaginación del sur de California de la actualidad” en el que hay “montañas, océanos, tiendas costosas, decadencia urbana y naturaleza intacta”.

El lanzamiento de este juego se tiene proyectado para el 17 de septiembre para PlayStation 3 y Xbox 360.

Como ya se mencionó previamente, para correr GTA V se necesitan al menos 8 GB de espacio en el disco duro para instalar datos de juego que se necesitan durante el uso del mismo, y en el caso de Xbox 360, se incluirán dos discos dentro de la caja, uno con los datos de instalación y otro con el juego.

¿Qué te parece GTA V?

Referencia: Rockstar Games

Comentarios