¿iPhone económico en video?

avatar
unocero 7/jul/2013, 05:10 pm

iPhone económico en videoNo importa que los rumores en torno a un iPhone barato (o algún otro gadget) sean escasos, casi siempre, la información que llega a filtrarse proviene de algún sitio oriental. Ése es el caso de un video en el que supuestamente se muestra el dispositivo en cuestión en todo su esplendor.

La compañía china Techdy, que se dedica a crear copias fieles de dispositivos de marcas conocidas para venderlos a un precio más bajo, publicó una galería completa con fotos de la carcasa del iPhone económico, además de hacer un atractivo video.

El diseño de este móvil coincide con el de las fotos que aparecieron días atrás, lo que da un poco más de solidez a la posibilidad de que el dispositivo exista y esté rondando por las manos de diferentes personas envueltas en la industria.

[quote type=”small” align=”center”] Los rumores del supuesto iPhone barato ahora son mucho más fuertes a pesar de que Apple negó su existencia meses atrás. [/quote]

Sin embargo, la falta de botones en los costados y otras características hacen pensar que el dispositivo que aquí aparece sea falso, o hecho de manera digital.

No se debe olvidar que antes de que iPhone 5 fuera lanzado aparecieron supuestas fotos del móvil que al final se reconoció que eran falsas, hechas por un habilidoso diseñador; no obstante, el diseño final de iPhone 5 fue casi el mismo al que se creó de manera digital, posiblemente porque esas imágenes se hicieron a partir de información obtenida de fuentes confiables.

¿Será éste el mismo caso que el del iPhone 5? Posiblemente, pero eso no quiere decir que los seguidores de Apple vayan a quedar contentos con una versión más accesible de iPhone pues estaría “fuera de la tendencia” de la marca de la manzana de no poseer gadgets “baratos”.

De cualquier forma, Techdy aprovechó el fenómeno por el iPhone de plástico y ya creó su propia versión con Android y procesador Qualcomm que cuesta 199 dólares. Según ellos, este dispositivo ya lleva más de 5 mil órdenes en preventa.

Para ver más imágenes del “iPhone barato” se puede seguir el enlace en la referencia.

Referencia: Techdy

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postUnocero recomienda: 7 apps para Android postSecret “vuelve a nacer” con nuevos chats anónimos postUsa tu Android desde tu computadora post¿Sirven para algo los relojes inteligentes o sólo son una moda? postFacebook mejorará las fotos subidas desde el smartphone postBlackBerry Classic, el nuevo modelo con teclado QWERTY

Comentarios