portada

¿Se perdió tu Xperia? ¡Encuéntralo!

avatar
Staff Sabado, 6 de Julio de 2013, 12:00 AM

Se perdió tu Xperia EncuéntraloSony lanzó una herramienta de software en fase beta con la que se pueden encontrar los teléfonos Xperia perdidos, similar a lo que hace Find My iPhone de Apple. Ahora será más fácil hallar un teléfono perdido o borrar toda la información de manera remota para garantizar tu seguridad.

Esta herramienta, llamada “my Xperia”, podrá ser descargada en las próximas semanas a nivel global y funcionará con los dispositivos Xperia de Sony de 2012 y 2013; desafortunadamente, las generaciones anteriores de los dispositivos de esta marca no podrán utilizar my Xperia.

Según indica Sony, después de un “periodo exitoso de prueba” están listos para desplegar el programa en todo el mundo; para saber si ya está disponible en alguna región se puede ingresar a myxperia.sonymobile.com e iniciar sesión con una cuenta de Google.

Entre las funciones que ofrece my Xperia están:

Para comenzar a utilizar este software se puede visitar el enlace en la referencia.

Referencia: my Xperia

 

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postMotorola prepara la llegada del Nexus 6 a México postEvita gastos excesivos con estas apps de control financiero postBlackBerry te paga hasta 550 dólares por dejar tu iPhone post¿Teclado o letra manuscrita? Finlandia ya tomó una decisión postTinder tendrá “segunda parte”, se llama Bumble postOpera Max: navega ahorrando hasta 50% de datos móviles

Comentarios

  • luis manuel

    de verdad sirve esto?, si el usuario que robo el equipo flashea el equipo??? aun sigue borrando lo que tengo en el cel

    • Amblin Mexico

      Salutes ^_^… la idea es q’ a la brevedad, después de “extraviarlo”, puedas ubicar su última posición y eliminar tu información de ser necesario. Si lo flashean antes de ubicarlo tampoco es garantía de q’ tu información sea borrada.

      En si es una herramienta más, no infalible, pero en ocasiones puede ayudar en algo.

      Hasta pronto, atte. Amblin

  • Gustavo Tepatzi

    Hola buenas noches Geeks de unocero, ojala den la noticia, cuando el desarrollo de sony ya este en versión alfa y/o oficial, ya que soy uno de los afortunados de tener un smartphone Xperia

    Gracias y Exito!!!!

  • http://twitter.com/Crack_MX YoQueSe

    No creo que sirva de mucho, ya que lo primero que hacen es quitarle la pila, esos asaltantes no son tontos, por eso ya no compro celulares caros o de gama alta ya que es una mala inversión debido al gran numero de robos.

    • Sergio gonzalez

      No es removible la pila de mi XperiaS

  • Toni MJ

    Mta, ya para qué, los de Sony tienen un grave problema de rapidez y eficacia con su software, en mi caso me robaron un Xperia T, recién había salido la película de James Bond, y por más software que le instale para localizarlo, jamás lo encontre, sólo me duró dos meses el gusto del equipo.