Reacciones 0

FacebookSi te has dado cuenta que en las últimas horas has recibido varios mensajes donde se utilizan imágenes de gran tamaño como smileys y otro tipo de caricaturas, es porque ahora más personas podrán utilizar esta característica que surgió originalmente para las apps de smartphone.

El chat de Facebook (que se utiliza en conjunto con los mensajes, también conocido como “inbox”) permite realizar conversaciones con una o más personas en esa red social; a través de este sistema se pueden compartir todo tipo de elementos multimedia.

Ahora, quienes utilicen esta herramienta de comunicación en su computadora portátil o de escritorio podrán agregar stickers en las conversaciones para hacerlas más atractivas y divertidas.

Stickers Facebook

Esta función surgió inicialmente en los smartphones hace unas semanas, pero apenas se implementó en el sitio web de Facebook. Si aún no las has comenzado a utilizar, aparecerá una notificación respecto a esta característica la próxima vez que utilices el chat.

Una de las particularidades con esta función es que los stickers nuevos que descargues se sincronizarán con los de la app móvil para que no los tengas que bajar nuevamente en cada dispositivo donde uses Facebook; la tienda de stickers en web es mucho más atractiva que la versión móvil.

Tienda de stickers Facebook

Para comenzar a utilizar esta característica basta con ingresar a tu perfil de Facebook e iniciar una conversación por mensajes o chat de esta red social. ¿Qué te parece?

Reacciones 0

Javier Bárcenas García. Autos, cine y gadgets son algunos de sus temas favoritos. Se especializa en teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras personales. @Xavs_

También te puede interesar

Comentarios

  • Fabi

    Están bien buenos!

  • OneZero

    ohhh ironías de la vida, esto ya lo había visto hace años: Windows Messenger. No cabe duda que la historia se repite, pasamos del exceso de elementos al minimalismo y volvemos a empezar.

    Ya solo falta decorar tu muro (ejem. Hi5) y los mensajes con sonidos XD

  • Ricardo Cordero Davila

    ya quería mandar los pusheen desde la compu ¡ahora se hizo realidad!

  • http://twitter.com/Crack_MX YoQueSe

    Por eso deje de usar Facebook, con una interfaz cada vez mas pesada y fea.

  • Cobriux

    a mi me maman los pusheen, tan re cotorros

  • violeta

    a mi en face me aparecen otros stickers… como se bajan?

  • Taro Ancatripay

    a mi no me salen que hago los busco y los busco tal y como dicen en muchas partes y no me sale :( ayuda!

  • Ian Bonilla

    y como eliminas uno al que accidental mente lo pusiste como lo desactivas?

  • yannielys

    como lo descargo?

  • kiara

    hola

Forma parte de nuestra comunidad en Facebook.

Danos Like y entérate de mucho más.