¿Ya usas stickers en el chat de Facebook?

avatar
Javier Bárcenas García 5/jul/2013, 01:32 pm

FacebookSi te has dado cuenta que en las últimas horas has recibido varios mensajes donde se utilizan imágenes de gran tamaño como smileys y otro tipo de caricaturas, es porque ahora más personas podrán utilizar esta característica que surgió originalmente para las apps de smartphone.

El chat de Facebook (que se utiliza en conjunto con los mensajes, también conocido como “inbox”) permite realizar conversaciones con una o más personas en esa red social; a través de este sistema se pueden compartir todo tipo de elementos multimedia.

Ahora, quienes utilicen esta herramienta de comunicación en su computadora portátil o de escritorio podrán agregar stickers en las conversaciones para hacerlas más atractivas y divertidas.

Stickers Facebook

Esta función surgió inicialmente en los smartphones hace unas semanas, pero apenas se implementó en el sitio web de Facebook. Si aún no las has comenzado a utilizar, aparecerá una notificación respecto a esta característica la próxima vez que utilices el chat.

Una de las particularidades con esta función es que los stickers nuevos que descargues se sincronizarán con los de la app móvil para que no los tengas que bajar nuevamente en cada dispositivo donde uses Facebook; la tienda de stickers en web es mucho más atractiva que la versión móvil.

Tienda de stickers Facebook

Para comenzar a utilizar esta característica basta con ingresar a tu perfil de Facebook e iniciar una conversación por mensajes o chat de esta red social. ¿Qué te parece?

Reacciones 0

Más noticias

← Anterior Siguiente →

También te puede interesar

post2K da pistas de un nuevo BioShock ¿será? postMide tu consumo de datos con estas apps y no pagues de más postMicrosoft ya es amigo de iOS y Android postPeriscope disponible en Android post#VAD: La verdadera historia de por qué Plutón ya no es un planeta postRuido de fondo para trabajar, Pluto TV ofrece contenidos en video

Comentarios

← Anterior Siguiente →

La opinión de nuestros expertos

TWITTER