Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Samsung vs Apple: nuevo spot de Galaxy S4

Los anuncios de Samsung en los que se hace algún tipo de alusión a Apple continúan surgiendo. Este es el turno de Samsung Islandia donde...

Samsung vs Apple nuevo anuncio de Galaxy S4Los anuncios de Samsung en los que se hace algún tipo de alusión a Apple continúan surgiendo. Este es el turno de Samsung Islandia donde fue lanzado un spot del Galaxy S4 en el que un hombre trata de manipular una manzana sin obtener resultados favorables.

En este comercial de apariencia abrumadora, un joven está solo en un lugar aparentemente “olvidado por el hombre”. De pronto se encuentra rodeado por manzanas rojas, toma una e intenta utilizarla como si se tratara de un dispositivo. Esto es lo que ocurre después:

https://www.youtube.com/watch?v=uhM-DuM2WgE

La publicidad de Samsung en los últimos meses ha ido en todas direcciones, desde los spots “estándar”, musicales, con personalidades y hasta los más extraños, como este spot lanzado en Islandia.

Incluso, al final del comercial se utiliza un elemento de una campaña anterior de Samsung en la que se daba a entender que los consumidores de Apple son como ovejas siguiendo los productos de la empresa; dicho anuncio fue utilizado para promocionar el lanzamiento de Galaxy SIII en 2012.

Mientras que todos estos anuncios y recursos publicitarios pueden gustar o no al público, parece que a Samsung le ha funcionado puesto que esta semana se reportó que S4 ha vendido 20 millones de unidades en todo el mundo, lo que implica una marca importante para la compañía coreana.

Referencia: Samsung Islandia

Comentarios