Samsung vs Apple: nuevo spot de Galaxy S4

Reacciones 0

Samsung vs Apple nuevo anuncio de Galaxy S4Los anuncios de Samsung en los que se hace algún tipo de alusión a Apple continúan surgiendo. Este es el turno de Samsung Islandia donde fue lanzado un spot del Galaxy S4 en el que un hombre trata de manipular una manzana sin obtener resultados favorables.

En este comercial de apariencia abrumadora, un joven está solo en un lugar aparentemente “olvidado por el hombre”. De pronto se encuentra rodeado por manzanas rojas, toma una e intenta utilizarla como si se tratara de un dispositivo. Esto es lo que ocurre después:

La publicidad de Samsung en los últimos meses ha ido en todas direcciones, desde los spots “estándar”, musicales, con personalidades y hasta los más extraños, como este spot lanzado en Islandia.

Incluso, al final del comercial se utiliza un elemento de una campaña anterior de Samsung en la que se daba a entender que los consumidores de Apple son como ovejas siguiendo los productos de la empresa; dicho anuncio fue utilizado para promocionar el lanzamiento de Galaxy SIII en 2012.

Mientras que todos estos anuncios y recursos publicitarios pueden gustar o no al público, parece que a Samsung le ha funcionado puesto que esta semana se reportó que S4 ha vendido 20 millones de unidades en todo el mundo, lo que implica una marca importante para la compañía coreana.

Referencia: Samsung Islandia

Reacciones 0

También te puede interesar

Comentarios

  • Julio Carvajal

    Los competidores deben entender que no solo deben igualar a Apple en tecnología, sino también en mercadotecnia. Este comercial es una bazofia.

    • Gmz

      Fanboy detected

    • Cristobal

      Curioso comercial . jaja no he visto ningún comercial de apple que me haga reír, y en tecnología yo creo que le dieron la vuelta a apple hace rato, sus equipos hace rato que no ofrecen algo innovador o ya de perdido procesadores mas chidos, solo ofrecen mejores cámaras ( sobre sus propios productos solamente) y celulares mas largos. En cuando a computadoras solo la pantalla de retina en la macbook air pro , en contra esta que no puedas meterle mano a TU computadora, ya que esta toda soldada.

      • Zoniko Castillo

        Se lee que no sabes nada de nada.

        • Cristobal

          Que bueno por que yo no hablo de saber, yo solo hablo de mi experiencia con la marca y sus productos que va desde el primer ipod nano hasta la macbook pro (2012) . Es bueno estar ubicado realmente que equipo tienes, en cuanto a fierros como en software, en fierros mi macbook de 28 000 pesos era comparable a una dell de 20 000, y en software Mac OSx si es mucho mejor que windows, el problemita es que yo no uso windows por gusto, desde el 2007 y en comparación con un debian bien personalizado, mac osx no tiene mucho que ofrecer.

          • fernando

            Pues hablando de publicidad de Apple creo que no la conoces muy bien , pues sabrías que desde aquella presentación de macintosh en 1984 siempre se han destacado sus campañas publicitarias, y no lo digo yo solamente .

  • EDGAR

    WTF!!! con el comercial y sus mensajes subliminales D:

    • xgeriuz

      Sisas mucho comercial puerco, yo creo que ese comercial esta hecho así a breve quiere mandar ciertos mensajes…

  • CSRISC

    Lo único que me hace pensar este “mal hecho” comercial, es que Samsung hace sus productos pero también le anda mordiendo a la manzana ;)

    • La Neta Del Planeta

      Pésimo comercial, diría yo.

  • https://twitter.com/MikeSaint_Helix Mike Sandoval

    De todos sus comerciales el mas feito…

  • El_Chachin

    me dio mas risa el del Lumia.. o varios del Lumia que andan por ahi.. :P

  • Zoniko Castillo

    Está horrible.

  • Luis Prieto

    Malo, malo. Aunque parecería que es la respuesta de aquella época del competidor al comercial de 1984 de Macintosh: http://youtu.be/R706isyDrqI

  • EDU

    Jajaja por eso el comercial los fanboy son solo eso fan de una tecnologia obsoleta como lo es la de Apple por eso se los trata como borregos.. Ya deberian abrir los ojos y darse cuenta que Apple ya no es sinonimo de innovacion tecnologica.. Y de remate Apple lo unico que hace en vez de innovar es demandar.. Mediocres

    • ARDITO

      Mira quién habla de borregos y mediocres. El mismo comentario de otros 400 que se creen genios y grandes compradores de teléfonos, utilizando las frases “Apple tiene tecnología obsoleta”, “Apple ya no innova…” Si tú no eres tan mediocre y borrego trata de INNOVAR en lo que escribes con alguna información técnica que lo sustente (por lo menos).

      • EDU

        Jajaja tipico FanBoy.. Con los galaxys s2 s3 htc y mas equipos y para rematar el S4 es mas que suficiente la tecnologia implementada barren el piso con Iphone

        • Migeru

          Por favor, innova con tus comentarios en vez de copiar otros. Y no soy fanboy, soy dueño de un Galaxy S2, pero tiene razón ARDITO.

          • EDU

            Por si acaso vendo equipos celulares de todos los modelos he tenido algunos he probado Iphone Android Window phone y sinceramente al comentar de que Apple no innova tengo mas que motivos para decirlos.. Uso el s4 en estos momento y no creo que todo lo que tenga este equipo lo tenga rl Iphone

  • Guest

    Hay ciertas cosas de ese comercial que no me gustaron para nada, pero bueno que se puede hacer!!!

  • Alek

    ROLF, es un asco de comercial aunque concuerdo que el SIV esta mejor el Ifone 5 a mi gusto.