Samsung vs Apple: nuevo spot de Galaxy S4

avatar
unocero 5/jul/2013, 11:35 am

Samsung vs Apple nuevo anuncio de Galaxy S4Los anuncios de Samsung en los que se hace algún tipo de alusión a Apple continúan surgiendo. Este es el turno de Samsung Islandia donde fue lanzado un spot del Galaxy S4 en el que un hombre trata de manipular una manzana sin obtener resultados favorables.

En este comercial de apariencia abrumadora, un joven está solo en un lugar aparentemente “olvidado por el hombre”. De pronto se encuentra rodeado por manzanas rojas, toma una e intenta utilizarla como si se tratara de un dispositivo. Esto es lo que ocurre después:

La publicidad de Samsung en los últimos meses ha ido en todas direcciones, desde los spots “estándar”, musicales, con personalidades y hasta los más extraños, como este spot lanzado en Islandia.

Incluso, al final del comercial se utiliza un elemento de una campaña anterior de Samsung en la que se daba a entender que los consumidores de Apple son como ovejas siguiendo los productos de la empresa; dicho anuncio fue utilizado para promocionar el lanzamiento de Galaxy SIII en 2012.

Mientras que todos estos anuncios y recursos publicitarios pueden gustar o no al público, parece que a Samsung le ha funcionado puesto que esta semana se reportó que S4 ha vendido 20 millones de unidades en todo el mundo, lo que implica una marca importante para la compañía coreana.

Referencia: Samsung Islandia

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postSecret “vuelve a nacer” con nuevos chats anónimos postUsa tu Android desde tu computadora post¿Sirven para algo los relojes inteligentes o sólo son una moda? postFacebook mejorará las fotos subidas desde el smartphone postBlackBerry Classic, el nuevo modelo con teclado QWERTY postAgregan nuevos filtros a Instagram

Comentarios