Nokia explica por qué confía en la óptica Carl Zeiss

avatar
unocero 5/jul/2013, 04:30 pm

Nokia explica por qué confía en la óptica Carl ZeissQuien haya utilizado algún Nokia de gama alta del año 2005 en adelante seguramente habrá leído en las especificaciones de la cámara el nombre “Carl Zeiss”, que es la óptica que utilizan estos dispositivos para mejorar la apariencia de las imágenes capturadas. Nokia explica por qué confía en esta marca.

Según un video que publicó Nokia, los logros y reconocimientos de Carl Zeiss a través de los años han hecho que la finlandesa utilice su tecnología dentro de sus smartphones; la empresa afirma estar “orgullosa de que Nokia sea la única marca de teléfonos inteligentes en la que confía Carl Zeiss”.

En este video se afirma que Carl Zeiss es usado por más de 30 ganadores de premios Nobel , y que su tecnología se ha hecho acreedor  a tres premios Oscar por logros técnicos, entre otras aplicaciones que benefician a la sociedad.

Por otro lado, Nokia también presentó un clip en el que narra cómo funciona el sistema de estabilización óptica en algunos modelos de Lumia como el 920 ó 925; este mecanismo está hecho para reducir el movimiento en una foto o video, además, permite capturar mejores imágenes nocturnas al evitar que el tambaleo de la mano del usuario se traduzca en una imagen borrosa.

Esta empresa continúa apostando por mejorar su tecnología para capturar fotos con un smartphone, algo que ha realizado desde hace muchos años con sus cameraphones y que es un punto clave en la oferta de esta marca para seguir dando competencia a sus rivales.

Referencia: Nokia

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postVine lanza una versión de su app “sólo para niños” postOffice para tabletas Android finalmente disponible post¿Usas Hotmail? La nueva app de Outlook puede ser lo que esperabas postTwitter agrega función de video y mensajes directos en grupo postNexus 6 de Google no tiene lector de huellas por culpa de Apple postFacebook lanza una versión “ligera” de su app de Android

Comentarios