General Zod listo para pelear en Injustice: Gods Among Us

avatar
Monch Antúnez 5/jul/2013, 06:19 pm

generalzod_26237.nphdEl nuevo DLC (contenido descargable) para Injustice: Gods Among Us ya está disponible. Warner Bros Interactive acaba de lanzar a un nuevo personaje: el General Zod.

Zod es parte de la mitología de Kripton y es el General de toda la armada de este planeta como bien deben saber los conocedores del tema, además, fue incluido en la trama de la nueva película del Hombre de Acero.

Ahora, Zod podrá ser utilizado en los combates de este título que reúne a distintos héroes y villanos. Esta reimaginación del personaje por la gente de NetherRealm Studios está disponible por 400 Microsoft Points en Xbox 360 y 4.99 dólares en la Playstation Network.

A la par de este DLC fue lanzado el nuevo traje para Superman de Man of Steel y los paquetes más nuevos de The New 52, Blackest Night 2 y Earth 2.

Cada paquete puede ser descargado de Xbox Live y PSN por 240 Microsoft Points  y 2.99 dólares en las respectivas tiendas.  El nuevo traje de Man of Steel tendrá un precio de 80 Microsoft Points ó 0.99 dólares.

El General Zod se une al catalogo de personajes descargables para Injustice: Gods Among Us junto con Scorpion y Lobo por mencionar algunos. De los que han sido lanzados,  ¿cuál es su favorito? En lo personal, creo que Lobo es el más divertido.

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postEl FBI responsabiliza a Corea del Norte del ataque a Sony ¿y ahora? postUnboxing y primeras impresiones: Microsoft Band postCuando un niño le pide un iPad a Santa postLos mejores videojuegos del 2014 (Parte I) postY Sony cedió ante la presión de los hackers: ‘The Interview’ no se estrenará postEncuesta: ¿Qué gadget le vas a pedir a Santa este año?

Comentarios