Reacciones 0

Gadgets para las vacacionesDurante las vacaciones de verano muchos desean desconectarse del mundo y la tecnología, pero incluso en lugares como la playa, es difícil mantenerse alejado de aquellos gadgets que nos acompañan todos los días en la cotidianeidad. 

La playa puede ser un ambiente hostil para los smartphones, cámaras y computadoras ya que hay arena y agua por todas partes. Además, dejar las pertenencias tiradas por ahí no es buena idea porque pueden desaparecer (por eso cargar pocas cosas es lo ideal). Claro que esto no significa que no se puedan llevar gadgets a vacacionar, todo lo contrario. Ante los peligros playeros hay varias alternativas muy útiles para poder hasta nadar con tu teléfono.

Aquí va un listado con gadgets ideales para la playa.

 

CÁMARA DIGITAL ACUÁTICA DE SONY

Cámaras de Sony

Las cámaras Cyber-shot DSC-TX30, DSC-TX20 y DSC-TF1 son resistentes al agua y pueden sumergirse a profundidades de hasta 3 metros; además, tienen un diseño muy elegante. Son compactas y ligeras para facilitar su transporte, son a prueba de golpes, polvo, hielo y agua y pueden adquirirse en distintos colores. Aunque las cámaras tienen especificaciones diferentes entre sí, la imagen de todas las Cyber-shot es muy nítida. Los precios van desde 3350 pesos hasta casi 6000, y si eso aún resulta muy caro y la Cyber-shot submarina demasiado exótica, siempre se puede comprar una funda a prueba de agua para poder entrar con cualquier cámara al mar.

 

CORREA FLOTANTE PARA CÁMARAS Y SMARTPHONES

Correa flotante

Una cámara acuática suena muy bien, pero ¿qué pasa si se hunde? Como cualquier otra, iría a dar al fondo de una alberca, río, lago o mar y encontrarla sería un asunto muy complicado. Para resolver ese problema, compañías como Kodak y Sony han desarrollado correas de mano flotantes muy al estilo de las correas para las tablas de surf. El diseño suele ser naranja y está hecho para que los gadgets puedan localizarse fácilmente si por algún motivo acaban flotando sobre el agua. El precio de estas correas es de unos 500 pesos.

 

FUNDA LIFEPROOF PARA IPHONE

Funda de LifeProof

LifeProof dice tener “la funda más avanzada jamás construida” y por eso, la compañía ha creado cubiertas para productos de Apple que son resistentes al agua, al polvo, a la nieve y a los golpes. La idea es similar a la de las cámaras submarinas, pero ya que un iPhone no es particularmente resistente al agua, la funda “anti todo” es una buena opción. Para asegurarse de que sus productos funcionen bien, LifeProof prueba cada uno antes de mandarlos al mercado, así que la calidad es garantía. En un ambiente donde seguramente el smartphone se te caerá en algún momento y en donde la arena podría filtrarse por cualquier pequeño espacio, tener una especie de “funda todoterreno” para el elegante y delicado iPhone es una buena idea.

 

BOCINAS PORTÁTILES JAWBONE

Bocinas de Jawbone

Las bocinas BIG JAMBOX de Jawbone son inalámbricas y funcionan con Bluetooth. Están diseñadas para ser completamente portátiles y por eso, es fácil transportarlas y guardarlas. Su compatibilidad es muy alta y funcionan con la mayoría de los teléfonos móviles. Las bocinas de Jawbone son una de las mejores opciones para la playa porque su sonido es excelente y sus dimensiones muy pequeñas en comparación con las de otras marcas. Unas BIG JAMBOX cuestan aproximadamente 5000 pesos, así que no son una adquisición tan barata. Lo bueno es que una vez que se compran, son un producto que además de ser útil para unas vacaciones en la playa, puede usarse en casa o en el auto.

 

WAGAN 18 LITER THERMO SPORT-FRIDGE WITH RADIO

Wagan

El Wagan en una especie de hielera/refrigerador portátil que mantiene frescos los alimentos y bebidas. Su capacidad es de 18 litros y caben 30 latas de cerveza o refresco, claro que también puede guardarse comida en su interior. Lo curioso de esta hielera es que además es un radio AM/FM y puede capturar la señal de alguna estación para pasar un día ameno en la playa escuchando música y programas con la familia o amigos.

Reacciones 0

Re Esteva. Estudiante de comunicación, le gustan los videojuegos, las películas sci-fi y vive para jugar Skyrim y Mass Effect. También colabora en el programa de radio Quirky y con Susana Medina (Ibero 90.9 FM). @subhigh.

También te puede interesar

Comentarios

  • jorge pelayo

    El thermo con radio AM/FM esta super!

  • Arturo Julio Zamora

    jaja.. se olvidan que estamos en México, acabo de regresar de Cancún y me toco ver a escasos 3-6 metros a varios tipos que se encargan de robar bolsas, bolsos, celulares, en cuanto se descuidan las personas que están en las playas (en especial a las parejas)…. que pueden ser que crean una distraccion y jalan las bolsas y correen y se la pasan como si fueran jugadores de americano…. asi que recomendacion NO LLEVEN gadgets a las playas please

    • animons01

      Es igual en muchos países, no hay que ofender sólo a México. Es cosa de cuidarse y estar atento.

      • Arturo Julio Zamora

        hay se ve que no sabes nada de nada de ni ma dre s

        • animons01

          Sin ofender, pero se escribe “ahí”. Soy mexicano y nunca me han robado, a la hora de salir a la calle salgo con tablet y smartphone y vivo en Guadalajara. Deja de ofender.

          • Arturo Julio Zamora

            no he ofendido que no leas como esta la situacion en México, que veas mas que telenovelas…. no quiere decir que tengas un panorama de como esta el país, por que sabes GDL no es México mi chavo

          • animons01

            No es México, es una de las ciudades principales de México. No digo que México no esté mal, simplemente México no es el único o en peor situación.

          • Arturo Julio Zamora

            Se ve lo mucho que has vivido verdad?

          • animons01

            Estoy vivo, en peores países eso no pasaría. La verdad ya me cansé de este tonto punto malinchista, di lo que quieras.

          • Arturo Julio Zamora

            jeje gané de nuevo jeje… :)

Forma parte de nuestra comunidad en Facebook.

Danos Like y entérate de mucho más.