0 reacciones

Mike Wazowski y Sulley en spot de Galaxy S4Desde el inicio de la campaña del Galaxy S4, Samsung ha invertido mucho para hacer lucir a su teléfono insignia como una de las mejores opciones de la actualidad. Un nuevo comercial incluye a los personajes de Monsters University para demostrar las características del teléfono inteligente.

Este spot es muy parecido a otros anuncios donde Samsung presenta las funciones principales de alguno de sus móviles, pero tiene la particularidad de incluir escenas de la nueva película de Pixar que ha causado revuelo en las salas de cine desde su estreno.

Entre las cosas que se muestran en el anuncio está la función Smart Pause, que detiene un video cuando el usuario deja de ver la pantalla; Air Gesture para desplazarse por las fotos sin tocar la pantalla o Group Play, para compartir contenido con otros smartphones.

Para complementar esta campaña publicitaria, el spot concluye con un enlace para jugar 3 minijuegos de Monsters University que permiten obtener una credencial personalizada de la monstruosa institución educativa.

Hasta ahora, Samsung ha vendido 20 millones de unidades del Galaxy S4 según un reporte previo, lo que hacer de este dispositivo uno de los mejores vendidos hasta ahora; por ahora, este dispositivo ha tenido buen desempeño, pero falta ver cómo se mantendrán las ventas una vez que Apple anuncie la nueva versión de iPhone, que será la competencia directa de S4.

Referencia: Samsung

0 reacciones

Javier Bárcenas García. Autos, cine y gadgets son algunos de sus temas favoritos. Se especializa en teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras personales. @Xavs_

También te puede interesar

Comentarios

  • Walter Diaz Jaramillo

    esto es raro o_O no era de Steve Jobs pixar?

  • NOCTURNOX

    pixar era de Jobs pero lo vendo a Disney y a cambio el se hizo de la mesa de accionistas de Disney, lo que si estuviera vivo no creo que esto hubiera pasado

  • Mike

    Con dinero baila el mono. No importa que Jobs fuera el mayor accionista… si Samsung paga, Samsung lo tiene. Cosa que si quisiera Apple también podría.