Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Mejores videos en Vine para iPhone

Vine para iPhone recibió una actualización que permitirá realizar videos creativos fácilmente. En esta versión del software será más simple realizar animaciones stop motion, así...

Contenido pornográfico es fácilmente accesible desde VineVine para iPhone recibió una actualización que permitirá realizar videos creativos fácilmente. En esta versión del software será más simple realizar animaciones stop motion, así como enfocar el objetivo.

Esta versión de Vine para iPhone es lanzada a unos días de que Instagram presentara su función de video y demuestra que Vine continúa mejorando el software para competir con el de la red social fotográfica.

Ahora, los usuarios de iPhone podrán enfocar la imagen presionando sobre cualquier espacio del recuadro, de manera que la imagen tenga mejor apariencia cuando hay objetos demasiado cerca del lente.

También se agregó una cuadrícula para medir la imagen antes de iniciar la captura, además, entre cada toma que se haga aparecerá una imagen “fantasma” del último cuadro capturado para poder medir el nuevo segmento de video y así crear la ilusión de movimiento al obtener el producto final.

Por otro lado, ahora se podrá hacer “revine”, una especie de “retuiteo” de videos nuevos en esta red social; también se podrán elegir medidas de privacidad para que sólo algunos usuarios puedan ver los clips que se hayan cargado a la red.

Finalmente, ahora habrá nuevos canales en donde se clasifican diferentes tipos de clips como “música” o “comedia”, además, en cada categoría habrá una selección de los videos más populares.

Actualmente, Vine e Instagram compiten puesto que tienen características similares para capturar y compartir videos; cada una tiene sus ventajas y desventajas, siendo uno de los principales pros de Instagram el que la comunidad de usuarios ya es mucho más amplia puesto que esta app existe desde hace un par de años.

Para descargar esta actualización de Vine para iPhone se puede seguir este enlace. Según Vine, todas estas características estarán disponibles en Android posteriormente.

Referencia: Vine

Comentarios