Galaxy S4: 20 millones vendidos

avatar
unocero 4/jul/2013, 03:10 pm

Galaxy S4 gratis en preventa de TelcelEl dispositivo insignia de Samsung ya logró vender 20 millones de unidades alrededor del mundo. Aunque la compañía no ha confirmado esta noticia, el reporte indica que este es el smartphone de Samsung que más rápido se ha vendido hasta ahora.

De acuerdo con la publicación coreana Chosun Biz, el Galaxy S4 ha logrado vender 20 millones de unidades en poco más de dos meses, mientras que Galaxy SIII sólo había logrado tener alrededor de 12 millones de ventas en el mismo tiempo.

Hace unas semanas, Samsung indicó que su teléfono insignia ya había llegado a la marca de los 10 millones a un mes de haber lanzado el dispositivo al mercado. Esto parece indicar que el progreso en ventas del dispositivo no ha disminuido.

En comparación, iPhone 5 de Apple logró vender un aproximado de 33 millones de unidades desde su lanzamiento a finales de septiembre de 2012 hasta el cierre del año, es decir, en poco más de 3 meses.

Aparentemente, Galaxy S4 tiene el potencial de igualar las ventas del más reciente iPhone, y todavía tiene la oportunidad de lograrlo antes de que Apple lance una nueva versión de su teléfono móvil y vuelva a hacer que el mercado tome un balance entre la oferta de Samsung y la de la marca de la manzana.

Referencia: Chosun Biz

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postEncuesta: ¿Qué smartphone de los presentados en el MWC es el que más te ha gustado? postCartón: ¿Caerás en la tentación de los smartphones? postPrimeras impresiones: Xperia M4 Aqua postBlackBerry Leap, una apuesta por la gama media postIntel y su nueva familia de procesadores Atom post¿Lector dactilar? No, Fujitsu prefiere apostar al lector de iris

Comentarios

FACEBOOK