portada

Galaxy S4: 20 millones vendidos

avatar
Staff Jueves, 4 de Julio de 2013, 12:00 AM

Galaxy S4 gratis en preventa de TelcelEl dispositivo insignia de Samsung ya logró vender 20 millones de unidades alrededor del mundo. Aunque la compañía no ha confirmado esta noticia, el reporte indica que este es el smartphone de Samsung que más rápido se ha vendido hasta ahora.

De acuerdo con la publicación coreana Chosun Biz, el Galaxy S4 ha logrado vender 20 millones de unidades en poco más de dos meses, mientras que Galaxy SIII sólo había logrado tener alrededor de 12 millones de ventas en el mismo tiempo.

Hace unas semanas, Samsung indicó que su teléfono insignia ya había llegado a la marca de los 10 millones a un mes de haber lanzado el dispositivo al mercado. Esto parece indicar que el progreso en ventas del dispositivo no ha disminuido.

En comparación, iPhone 5 de Apple logró vender un aproximado de 33 millones de unidades desde su lanzamiento a finales de septiembre de 2012 hasta el cierre del año, es decir, en poco más de 3 meses.

Aparentemente, Galaxy S4 tiene el potencial de igualar las ventas del más reciente iPhone, y todavía tiene la oportunidad de lograrlo antes de que Apple lance una nueva versión de su teléfono móvil y vuelva a hacer que el mercado tome un balance entre la oferta de Samsung y la de la marca de la manzana.

Referencia: Chosun Biz

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postLas mejores apps para Android en 2014 postMotorola prepara la llegada del Nexus 6 a México postEvita gastos excesivos con estas apps de control financiero postBlackBerry te paga hasta 550 dólares por dejar tu iPhone post¿Teclado o letra manuscrita? Finlandia ya tomó una decisión postTinder tendrá “segunda parte”, se llama Bumble

Comentarios

  • Gibran Khalil

    lo único que están haciendo es sacarle dinero a la gente, pero me lo compraría el s4 pero no tengo los 12000 pesos que cuesta en México

  • abr90

    No leo a los fandroids comentando este post de su dispositivo insignia, no fuera un post sobre Apple porque se desbordan en insultos.