Reacciones 0

Final Fantasy VII llega a SteamAunque Square Enix ha hecho esperar a los fanáticos de la serie de Final Fantasy por un remake en HD de uno de sus títulos más icónicos de la saga, Final Fantasy VII, la empresa acaba de lanzar este título en el servicio digital de Steam a un precio de 11 doláres con 99 centavos.

Para los coleccionistas que todavía tengan su copia de PC, puede que esta noticia no sea relevante, no obstante, hay muchos que no tienen la copia física y era un poco complicado disfrutar uno de los mejores RPG (Role Playing Game) que se han hecho para computadora por lo que este lanzamiento es algo realmente atractivo.

La versión de Steam incluye todas las exclusivas que antes sólo estaban disponibles en la compra a través de la tienda de Square Enix. Incluye un Character Booster que permite a los jugadores subir al nivel máximo de su personaje; la habilidad de salvar juegos en la nube y achievements para que exploren todo el juego.

Lanzado en 1997, Final Fantasy VII definió a una generación de jugadores y a una plataforma de videojuegos en particular, el PlayStation, creando un nuevo estándar para juegos de rol que hasta la fecha mucha gente dice que no ha sido igualado.

No hay detalles todavía si va a estar disponible para Mac, pero ya está listo para los jugadores de PC. ¿Van a descargarlo una vez más?

Reacciones 0

Monch Antúnez. Nuestro gamer y gurú de videojuegos. Conduce Token Podcast y publica contenidos sobre el tema regularmente. Es la persona adecuada para que aclares todas tus dudas en videojuegos. @monch3

También te puede interesar

Comentarios

  • Eduardo

    Cuesta lo mismo que en la pagina oficial de Square-Enix $11.99 pero solamente esta para PC

  • Don Charles

    Tentado a comprarlo, jamas lo terminé u_u

  • Edward Zepeda

    seran las mismas grafiacas?? o a que se refiere REMAKE en HD

    • asdf

      Yo lo compre en la pagina oficial descargandolo y se ve mucho mejor

  • bnmmnb

    preferiria alguno de los FF con ambientacion medieval, o con un sistema de juego copado como el FF8 con su sistema de magias y guardian force.

Forma parte de nuestra comunidad en Facebook.

Danos Like y entérate de mucho más.