portada

Collar para mascotas con iluminación LED

avatar
Re Esteva Jueves, 4 de Julio de 2013, 12:00 AM

Collar iluminado con luces LEDEl Halo Mini es un collar LED para mascotas que brilla en la oscuridad igual que los trajes en algunas películas de ciencia ficción. El accesorio es un proyecto de Kickstarter y consiste en un collar de fibra óptica impermeable iluminado por luces LED; eso significa que además de verse increíble es resistente al agua.

La batería dura aproximadamente 75 horas en modo “flash” y 30 con una iluminación constante; la recarga se hace a través de un USB. El objetivo del proyecto no es hacer parecer a las mascotas alienígenas, sino protegerlas de noche cuando pueden perderse fácilmente en la oscuridad. Claro que como plus, el estilo del Halo Mini hace que los perros, gatos y otros animales se vean muy bien.

El collar viene en tres posibles colores que son rojo, verde y azul y además, la compañía que lo desarrolló también vende cinturones iluminados con LED en diferentes partes del mundo. Este tipo de accesorios ya existían desde hace tiempo, pero según la descripción del proyecto, lo que hace diferente a su producto de los demás es que su calidad es excelente porque al contrario de la mayoría de los collares LED, los desarolladores de Halo Mini no usan materiales baratos de nylon.

Este accesorio fue creado por la Halo Belt Company de San Francisco y todavía quedan más de 20 días para obtener los fondos necesarios vía Kickstarter, pero Halo Mini ya superó su objetivo por más de 15,000 dólares y será financiado el 26 de julio de 2013.

Referencia: HALO MINI (Kickstarter)

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postUna computadora creativa postCada vez más cerca de la biología sintética postEuropa, la luna de Júpiter, candidata ideal para alojar vida postRobots como arma contra las epidemias postElon Musk muestra los nuevos cohetes de SpaceX postPrimer programa de reconocimiento de imágenes que ayuda a las búsquedas en Internet

Comentarios

  • 666

    Proteger a los animales de noche??? Considerando que los gatos ven varias veces mejor en la obscuridad y tienen mejores reflejos que nosotros y los perros no se quedan muy atras me parece una justificacion bastante debil y dudo que haya muchos insomnes que saquen a pasear a sus perros a las 3 am…

    Ademas a mi como dueño de mascotas me preocuparia mas como va a afectar a los ojos de mi gato el estar expuesto a una luz tan intensa durante periodos largos de tiempo (en el perro el collar que mas abajo y alejado de sus ojos)

    • Jose Andres Garcia

      Considerando que los Gatos tienen 9 Veces mas Visibilidad que Nosotros!Si nosotros mismo al llegar al casa mi perro ve los faros y al instante se quita de lo intenso :)

    • Luis Hernández

      Piensa en los gatos que les gusta irse de vagos en la noche y en todos los riesgos que esta trae consigo. Tristemente en zonas residenciales muchos animalitos son atropellados de noche porque el conductor no los ve. Al menos con los collares serian visibles.

      • 666

        Aunque no lo creas (yo tampoco hasta que hace poco la lei) existe una “Ley de Protección a los animales en el Distrito Federal” que entre otras cosas indica que los dueños no pueden dejar que sus mascotas transiten libremente / dejarlas solas en la via publica o propiedades de terceros, el uso obligatorio de correa y/o contenedores especiales para transportarlos y bajo total responsabilidad de cualquier daño que esta provoque…

        Tambien esta la obligacion de que la mascota lleve un collar y placa permanentemente con los datos completos del dueño, lo del manejo de las heces o que si no eres capaz de mantener a tu mascota correctamente (espacio habitable y de recreo, alimentacion, cuidados medicos, etc) es responsabilidad tuya buscar alguien que si y asi un sin fin de datos interesantes xD

        • Luis Hernández

          Yo tambien desconocia de esa ley en el DF (yo soy del glorioso EdoMex). Si bien es una obligacion, hay muchos personajes ilustres que no la cumplen. Descuidan a sus mascotas y las dejan vagar por la vida como si no tuvieran responsabilidad alguna para con ellas. Es ahi donde muchos perros y gatos sufren percanses ya que muchos de ellos al no ser tan callejeros no sabe atravesar la calle o son victimas de los taqueros haha.

  • David Hache Ku

    Shut up and take my money!!!!!

  • Mosha MF

    Qué tortura!!! Los gatos ven en la oscuridad mucho mejor que nosotros y la necesitan para pasar desapercibidos y poder cazar…. mas aparte… la gente mala y odiosa ya podría ubicarlos bien para poder matarlos… Mejor… el que inventó el collar que se lo ponga el y que vaya así por el mundo…. sin poder dormir con tanta luz… de verdad que esto es un collar de tortura…. el gato de la imagen quiere morir….

  • iOSx!

    En amazon ya los venden y cuestan 8 dlls yo compre uno para mi perro esta bien.

  • mmpo

    Los collares led son el boom de los accesorios para mascota. Me gusta mucho este producto.