portada

Collar para mascotas con iluminación LED

avatar
Re Esteva Hace 1 año

Collar iluminado con luces LEDEl Halo Mini es un collar LED para mascotas que brilla en la oscuridad igual que los trajes en algunas películas de ciencia ficción. El accesorio es un proyecto de Kickstarter y consiste en un collar de fibra óptica impermeable iluminado por luces LED; eso significa que además de verse increíble es resistente al agua.

La batería dura aproximadamente 75 horas en modo “flash” y 30 con una iluminación constante; la recarga se hace a través de un USB. El objetivo del proyecto no es hacer parecer a las mascotas alienígenas, sino protegerlas de noche cuando pueden perderse fácilmente en la oscuridad. Claro que como plus, el estilo del Halo Mini hace que los perros, gatos y otros animales se vean muy bien.

El collar viene en tres posibles colores que son rojo, verde y azul y además, la compañía que lo desarrolló también vende cinturones iluminados con LED en diferentes partes del mundo. Este tipo de accesorios ya existían desde hace tiempo, pero según la descripción del proyecto, lo que hace diferente a su producto de los demás es que su calidad es excelente porque al contrario de la mayoría de los collares LED, los desarolladores de Halo Mini no usan materiales baratos de nylon.

Este accesorio fue creado por la Halo Belt Company de San Francisco y todavía quedan más de 20 días para obtener los fondos necesarios vía Kickstarter, pero Halo Mini ya superó su objetivo por más de 15,000 dólares y será financiado el 26 de julio de 2013.

Referencia: HALO MINI (Kickstarter)

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

post¿Pueden los robots inteligentes tomar decisiones en situaciones críticas? post¿Es posible ser entrenados para adquirir experiencias sinestésicas? postSayana Press: El nuevo dispositivo anticonceptivo de un dólar postDelphi involucrado en el proyecto Rosetta y el cometa 67P postA la caza de la materia oscura usando el GPS post¿Qué provoca la gran mancha roja de Júpiter?

Comentarios