portada

Token #401 – 03/ Julio/13 Token Video, Deadpool, Don Mattrick

avatar
Staff Miércoles, 3 de Julio de 2013, 12:00 AM
Token-401-03jul13-low.mp3

Token401
¡Token ha regresado! pero ahora…¡en video! Bienvenidos a la nueva era de Token donde el formato ha cambiado un poco pero seguimos siendo los mismos. Empezamos con el programa 401, donde retomamos los temas que dejamos pendientes las semanas que no estuvimos aquí.

En “Recomendaciones” hablamos sobre pre-ordenar (o no) las consolas; en “Reseña” tenemos el videojuego de uno de los personajes más chistosos del universo de Marvel: Deadpool y en “Token Cine” hablamos de Pacific Rim y… les tenemos una pequeña sorpresa.

Token estará listo todos los miércoles y puedes descargarlo en video o si prefieres escucharnos también podrás bajar el audio, para que cada quien escoja la forma que más le guste. Dejen sus comentarios.

Bienvenidos de vuelta a Token, los extrañamos.

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postVe a Paul McCartney en realidad aumentada postRedes sociales: todo con medida postUnboxing: Moto X segunda generación postTAG #159: App de unocero para iOS, Android 5.0 Lollipop, sitios para aventuras amorosas y Huawei Ascend P7 postConoce la nueva app de unocero para iOS postTutorial: ¿Cómo usar Hangouts de Google?

Comentarios

  • Oscar Cabanillas Lopez

    haters gonna hate
    n_n

  • Jose Poli Poli

    yo sugiero que porque no lo hacen miercoles y sabados :) que sean 2 dias como antes y en esos dias si les da tiempo de editar y de preparar todo aunque no creo que se necesite editar mucho ya que es como un programa en vivo y se sube tal cual queda pero bueno espero y puedan regresarnos los 2 dias como antes :)

  • Oni Richie S

    Se agradece el esfuerzo que le han estado haciendo al programa pero eso de estarlos viendo como que no me cuadra un ejemplo: cuando Monch hace el comentario de lo videochat en Skype se le ocurre a Densho un mal chiste con perros y el Xbox One. Pero no por eso dejare de escucharlos pues no se tal vez si hubiera una chica valdría la pena ver el podcast.

    Me imagino que el programa de Token solo una vez a la semana pudiera ser por todos los compromisos que tiene el productor el sr. Pontón tanto en Tv como en radio, y hablando de radio estuvo genial el programa de Unocero radio aunque es la primera vez que lo escucho pero la entrevista que le hicieron a Guillermo del Toro apenas la pasaran hasta el siguiente Token. Sigan así echándole todas las ganas de este y todos los mundos alternos.

    Ah y se me olvidaba estuvo muy chido la animación de el final.

  • Oni Richie S

    Otra vez por acá solo para opinar que me gustaría ver al Densho de “el show de Densho” o “el lounge de densho” porque cuando escasean las noticias de videojuegos el relajo que le pone en estos podcast es mucho mejor que cuando esta en Token como los tres ultimos de el Lounge, aunque no se si esto que estoy opinando valla aqui, bueno me despido saludos.
    Gamer Over.

  • Ricky Anaya

    oye Monch, en relación al Dead Pool, no le he jugado, pero sentí la misma descripción que relataste del juego, es decir, se ve padre en los cliches, en el relato de la historia pero ya en el juego si deja mucho que desear, hecharon a perder un buen juego

    De los últimos juegos de superheroes, los mejores son los de Batman, no he jugado el The Amazing spiderman ni Capitan América, pero lo que es Thor me basto 5 mins para no volverlo a jugar (y me costo $500) otro juego bueno que seguiria a los de Batman es el de Green Lantern, muy buen juego.

    Chicos puedo pasarles mi reseña de El hombre de acero??

    Saludos

  • Alwerto Hernandez

    denshoooooooo que tal se escuchan eso audifonos ..que traes ..

  • Faustino Domínguez

    Waaaa.. jajaja por fin puedo retomar el 401!. Se ven geniales, aunque falta trabajo en el audio. Si antes escuchaba 3 veces cada podcast ahora lo tengo que escuchar 3 y verlo 1 =S Excelente. ¿Los audifonos de Monch son Sennheizer CX-280?

    • Faustino Domínguez

      Una nota adicional: Sin ofender y es que no tengo el gusto de conocer al Sr. Japonton en persona… pero no sé porque le da un cierto aire a Fred Schneider en sus tiempos mozos en The B-52’s. http://youtu.be/_p1ylJHioNk