Moto X, ¿el Android personalizable?

avatar
unocero 3/jul/2013, 05:45 pm

Moto X, el Android personalizadoEl día de ayer apareció el primer anuncio del Moto X de Motorola, dispositivo que será ensamblado en los Estados Unidos y que, de acuerdo a diversos rumores, podrá ser personalizado antes de su envío.

Ya que en la publicidad del Moto X se lee la frase “el primer smartphone que puedes diseñar”, más información al respecto ha surgido en las últimas horas que coincide con el rumor de hace algunas semanas que indicaba que el móvil en cuestión se podría adaptar a las preferencias del usuario.

De acuerdo a ABC News, Motorola ofrecerá el servicio de personalización que consistirá en elegir el color de la tapa trasera, agregar un fondo de pantalla inicial (que puede ser una foto enviada a la compañía por el cliente) e incluso grabar un mensaje en la superficie del móvil, similar a lo que Apple hace con sus iPod.

Desafortunadamente, parece que no se podrá elegir el procesador o memoria RAM que se quiere tener en el móvil, dejando la posibilidad de elegir las preferencias de componentes internos limitada a la cantidad de memoria de almacenamiento favorita.

Supuestamente, para poder tener acceso a todos estos beneficios se deberá pedir el smartphone por medio de Internet (presuntamente, desde la tienda Google Play). Si se adquiere el dispositivo directamente en una tienda, no se podrán elegir sus características.

Adicionalmente, el reporte indica que este dispositivo será de gama media por sus especificaciones internas, sin embargo, tendrá características de software que lo harán mucho más “inteligente” como para saber cuando el usuario está manejando y contestar las llamadas en altavoz de forma automática, o iniciar la cámara con un simple giro del dispositivo.

Del precio aún no se sabe nada, pero esto quedará solucionado en algunas semanas puesto que se espera que Motorola lance el dispositivo antes de que termine el verano.

Referencia: ABC News

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postFacebook mejorará las fotos subidas desde el smartphone postBlackBerry Classic, el nuevo modelo con teclado QWERTY postAgregan nuevos filtros a Instagram postInfografía: Los gadgets más buscados en Google en 2014 postNetflix ahora es compatible con relojes Android Wear postApple podría cambiar la batería de hasta 140 mil iPhone 5 en México

Comentarios