Moto X, ¿el Android personalizable?

Reacciones 0

Moto X, el Android personalizadoEl día de ayer apareció el primer anuncio del Moto X de Motorola, dispositivo que será ensamblado en los Estados Unidos y que, de acuerdo a diversos rumores, podrá ser personalizado antes de su envío.

Ya que en la publicidad del Moto X se lee la frase “el primer smartphone que puedes diseñar”, más información al respecto ha surgido en las últimas horas que coincide con el rumor de hace algunas semanas que indicaba que el móvil en cuestión se podría adaptar a las preferencias del usuario.

De acuerdo a ABC News, Motorola ofrecerá el servicio de personalización que consistirá en elegir el color de la tapa trasera, agregar un fondo de pantalla inicial (que puede ser una foto enviada a la compañía por el cliente) e incluso grabar un mensaje en la superficie del móvil, similar a lo que Apple hace con sus iPod.

Desafortunadamente, parece que no se podrá elegir el procesador o memoria RAM que se quiere tener en el móvil, dejando la posibilidad de elegir las preferencias de componentes internos limitada a la cantidad de memoria de almacenamiento favorita.

Supuestamente, para poder tener acceso a todos estos beneficios se deberá pedir el smartphone por medio de Internet (presuntamente, desde la tienda Google Play). Si se adquiere el dispositivo directamente en una tienda, no se podrán elegir sus características.

Adicionalmente, el reporte indica que este dispositivo será de gama media por sus especificaciones internas, sin embargo, tendrá características de software que lo harán mucho más “inteligente” como para saber cuando el usuario está manejando y contestar las llamadas en altavoz de forma automática, o iniciar la cámara con un simple giro del dispositivo.

Del precio aún no se sabe nada, pero esto quedará solucionado en algunas semanas puesto que se espera que Motorola lance el dispositivo antes de que termine el verano.

Referencia: ABC News

Reacciones 0

También te puede interesar

Comentarios

  • bnmmnb

    Sincerament esoty esperando que los fabricantes hagna smartphones modulares para que puedan actualizarse como las PC.

    • Persus94

      Puedes esperar sentado, parte del negocio de vender teléfonos es la obsolescencia programada. Si permitieran actualizar el hardware se les va una parte importante del negocio.

      • ahmedalexandro

        hay algo llamado equipos nexus. :O

        • Persus94

          :o si, los nexus son teléfonos “economicos” de gama media-alta con experiencia android pura (sin capas de fabricantes), los cuales son distribuidos y actualizados por google.

          Pero, no son modulares, no puedes cambiar la ram, procesador, cámara, chip de vídeo o cualquier otro componente.

          La idea es que se pudieran actualizar y/o armar a gusto… cosa que me recuerdan los rumores del Moto X

  • Andres Carrillo

    YEII…. MOTOFAN aqui :D

  • Gilberto Hernandez

    Que tal amigos, porque dice: Motorola, una compania de Google, acaso ya la compro?
    Saludos!

    • Néstor López

      SI, Google compró Motorola Mobility hace algunos meses.. saludos!

  • Victtor’H

    que bueno :)

  • Victtor’H
Forma parte de nuestra comunidad en Facebook.

Danos Like y entérate de mucho más.