0 reacciones

Google Glass controlará ajustes de auto eléctricoLa tecnología en Google Glass será la plataforma para una nueva generación de control para automóviles, al menos, para uno de los vehículos eléctricos más costosos del mercado. Una aplicación no oficial será el medio con el que se administrarán ciertas funciones del Tesla Model S.

El vehículo en cuestión ha sido el centro de atención de la industria automotriz por algunos meses debido a la tecnología que incorpora en su interior, como un panel táctil de gran tamaño o baterías que se pueden remplazar en solo unos minutos para seguir con el recorrido cuando la energía se agotó. Su precio inicia desde 62 mil dólares.

Por otro lado, la aplicación que fue creada por el desarrollador Sahas Katta tiene la capacidad de indicar cuál es el nivel de carga del vehículo, iniciar o detener el proceso de carga, cerrar o abrir las puertas de manera remota o ajustar la temperatura interior del automóvil, además de obtener indicaciones para navegación GPS.

En el sitio de esta aplicación se puede conocer más acerca de la misma; en dicha página se muestra la manera como lucen las tarjetas en la interfaz de Google Glass, además, los pocos afortunado en poseer tanto un Tesla Model S como los lentes inteligentes de Google, podrán descargar la app desde el sitio.

Conforme la tecnología creada por diferentes empresas encuentra nuevas formas de combinarse para lograr mejores resultados, será posible acercarse cada vez más al futuro que alguna vez fue percibido como ciencia ficción.

Referencia: Glass Tesla

0 reacciones

También te puede interesar

Comentarios