Crackle llega a BlackBerry 10

avatar
unocero 3/jul/2013, 09:00 pm

Aparecen nuevas imágenes del BlackBerry Z10La aplicación de Sony para ver películas en línea de forma gratuita ahora está disponible en la plataforma BlackBerry 10 y tiene todas las características necesarias para poder reproducir el catálogo de este servicio, así como aprovechar los nuevos contenidos.

Actualmente en Crackle se pueden encontrar películas, series de TV y conciertos. Cuando se reproduce contenido en las diferentes plataformas donde funciona el servicio se puede elegir el audio, subtítulos e incluso se guarda el último segmento del contenido que se reprodujo.

El diseño de la aplicación para BlackBerry 10 tiene un diseño parecido al de iOS y Android, aunque respeta algunos elementos y botones de la plataforma; este software funciona en ambos modelos de BlackBerry que han sido lanzados este año: Z10 y Q10.

Crackle BlackBerry

Crackle está disponible en diversos dispositivos como Android, iOS, Windows Phone, PlayStation 3, Xbox 360 y por medio de navegadores web. Para descargar la versión de BlackBerry 10 se puede seguir este enlace.

Para conocer otras opciones que sirven para ver contenido en línea se puede consultar este artículo en el que se analizaron los principales servicios que funcionan actualmente en México.

Referencia: Crackle

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postLas 5 apps más descargadas de la semana en Google Play postMeerkat para Android post¿Un smartphone Android corriendo Windows? Esta nueva patente de Microsoft lo logra postOffice Remote ya está disponible para Android post¿Android Wear funcionando con un iPhone? Los rumores indican que sí postActualización de Instagram trae dos nuevas opciones para editar fotos

Comentarios

TWITTER