0 reacciones

Las ventas de iPhone 5 rebasan las de Galaxy SIIIEsta semana ha estado plagada de información de los gadgets de Apple. Por un lado, surgió el reporte de que la marca de la manzana ya registró el nombre “iWatch” en varios países, por otro, el supuesto iPhone económico apareció en diferentes fotos. Ahora, incluso el posible precio del dispositivo ha comenzado a circular por la red.

En una página de origen chino se publicó una supuesta captura de pantalla de lo que parece ser la página de producto Apple; ahí, el nombre “iPhone mini” sugiere que la compañía agregará la palabra “mini” tal como lo hizo con la versión más pequeña de iPad. Aun así, esto no quiere decir que el smartphone vaya a tener menor tamaño.

iPhone mini

Como se puede observar, el dispositivo vendría en una variedad de colores, similar a lo que Apple hace con iPod touch que se puede adquirir en diversos tonos; el “iPhone mini” estaría fabricado en plástico para hacerlo más accesible.

Por otro lado, el sitio Mac Rumors publicó una serie de renders en los que se representó la posible apariencia que tendrá el iPhone económico, todo esto a partir de los rumores que han surgido hasta ahora.

iPhone barato

En estas imágenes se colocó una cámara trasera con flash LED, una bocina en la parte inferior acompañada por el puerto Lightning y una pantalla que luce muy similar en tamaño a la del actual iPhone 5.

iPhone barato 2

Finalmente, Sonny Dickson, quien ha revelado en el pasado algunos detalles de uso interno en Apple respecto a sus próximos productos, indicó que el posible precio del iPhone económico será el siguiente (precios en dólares):

https://twitter.com/SonnyDickson/status/351210464866344963

Conforme se acercan los meses en los que Apple típicamente realiza su evento de lanzamiento para iPhone, la cantidad de información en torno a sus smartphones, tabletas y otros gadgets seguramente irá en aumento. Por ahora, los seguidores de la marca podrían contarnos si es que comprarían un “iPhone mini” en caso de que sea presentado.

Referencia: Weiphone, Mac Rumors, Sonny Dickson

0 reacciones

Javier Bárcenas García. Autos, cine y gadgets son algunos de sus temas favoritos. Se especializa en teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras personales. @Xavs_

También te puede interesar

Comentarios

  • Zwyvel

    A partir del 6 de octubre del 2011 Apple a dejado gran parte su esencia a lo largo de estos 18 meses habrá detractores y defensores, de los productos, nuevo consumidores y desertores, pero la verdad es que esa compañía a empezado a ser sólo una más, hoy en día no veo quien tenga el valor de refrescar la compañía y poner concretar sueños en productos que el consumidor aún no piensa en consumir, ahora los números mueven la innovación puede esperar…

  • Srmanzanas

    Esta se ve mas real

  • Andres Carrillo

    QUE HACE APPLE, VENDE DEMASIADO, Y QUE HARÁ APPLE, VENDER MAS….. solo eso, pero no INNOVAR ….. espero y como dijeron en un post anterior, que cambien un poco mas, y dejo de ser una exclusividad, ahora con este, sera mas común que WP.
    Saludos :D

  • Luis Prieto

    No me parece mala idea, pero si reconozco que Apple ya dejado de ser la misma.

  • sesilu

    Yo no pero igual y conozco a varias personas que sí se animarían a “por fin” sentirse poseedores de un iPhone (“mini” pero al final un iPhone), al poder ser capaces de costearse con menos sacrificios un iDevice. Esto solo ratifica la llamada era post-Jobs para bien o para mal.

  • luis R

    lo que sucede tambien es que no ahi mucho campo para inovar y cualqueir cosa que sacara apple al medio año se lo copiarian, creo que la tecnologia esta estancada en general.

    • Abraham Juarez

      curioso por que en realidad es apple quien de ultimos años se ha dedicado a copiar a su competencia incluyendo el crear una marca baratona como si fuera un galaxy mini o un Ace

      • luis R

        hola, si esta copiando en cuestiones de marcado como con el ipad mini, pero digo que no ahi ninguna compañia que inove nada, solo mas potencia, mas chico, mas grande, pero al rato saca apple el lector de huellas para desblokear el cel y eso todos los van a copiar

        • Abraham Juarez

          Emm.. amigo de hecho hasta en eso esta copiando apple a otros ¬_¬ motorola saco un equipo con lector de hueyas digitales hace años, el lector se encontraba en la parte superior de la pantalla justo por donde cumunmente se encuentra el conector de los audifonos, esto lo usaba como modo de desbloqueo entre otros parámetros de seguridad, Apple hasta en eso llego tarde -___-”

          • luis R

            hola, bueno en ese sentido puede ser copiar, pero si apple lo saca y lo hace mas popular, al rato todos lo van a usar, y se hara moda, y ahi es algo como inovar, no sacar algo nuevo, pero si hacerlo popular

          • Abraham Juarez

            Inovar es hacer algo nuevo o mejorar lo existente (cosa que desde hace años ya no hace) a lo que creo que te refieres es en todo caso puro marketing y el haber convertido su marca en una “lovemark” es muy extenso de explicar, te recomiendo que lo investigues pues es muy interesante, es lo mismo que hace starbucks, McDonals, Coca-cola entre muchas otras, en donde el producto no es necesariamente el mejor, y/o el mas económico, sin embargo lograron conectarse con la gente al punto en que el público las prefiere sin importar que existan otras opciones mejores. Básicamente logran convertir al público en fan de su imagen y lo que representa.

          • Zwyvel

            Bueno, la tabletas la presento Microsoft y dime si vendió una, PC había por demás en el mercado y que paso cuando llegaron las iMac’s, pero algo que sabía hacer Apple como nadie era venderte un producto, o no?

          • Abraham Juarez

            Si claro, Jobs siempre fue tan buen vendedor que podía enlatar lo que le salía por la parte de atrás y venderlo, creo que nadie le niega esa facultad pero si lees los comentarios ese no es el tema y si tienes curiosidad de cual fue su estrategia puse una explicación de como lo logró

      • Zwyvel

        Si hasta hace poco más de 18 meses, hoy no hay quien diga a donde hay que ir, sin oír a las sirenas de la competencia…

  • 666

    Pues en esos precios no veo el Low Cost! xD
    Con esos numeros saldria igual comprar un equipo de la generacion anterior (que seguramente tendra casi las mismas prestaciones).

    • Zwyvel

      Tu lo has dicho “casi” pero que pasaría si sólo los nuevos equipos pudieran actualizarse, cual comprarías? Eso es lo que hacen las demás compañias

      • 666

        Veo dificil que eso pase por que entonces estos equipos empezarian a canivalizar el mercado de sus “hermanos mayores”.

        El comun de las versiones de bajo costo es materiales economicos y software / hardware capados.

      • Amblin Mexico

        Salutes ^_^… de momento eso no pasara con el iOS 7 al adelantar soporte desde el iPhone 4 (con sus limitantes). El pensar en cambiar esto seria un retroceso y caer en un problema similar a la fragmentación de Android.

        Hasta pronto, atte. Amblin

  • Alejandro Villegas

    sigo pensando lo mismo, el iPhone es un iPod con teléfono y lo venden al menos en México por miles de pesos MAS! no vale la pena aunque el sistema sea bueno en el aspecto de estabilidad, el iphone es el producto mas sobrevalorado de apple demasiado caro preferiría comprarme un galaxy s4 y sale mas barato con mejores prestaciones! personalmente iPhone es el único producto de apple que me desagrada por completo en todos los aspectos…

    • Abraham Juarez

      Yo tengo un S4 y por cierto es mas costoso que un iphone 5 jejeje pero bueno por lo menos no tiene toda la serie de limitantes que tiene un equipo de la manzana mordida

    • Zwyvel

      Hoy en día porque hay más opciones en el mercado se puede decir q sí en efecto esta sobrevaluado, pero en los primeros años nadie pensaba lo mismo, hoy el parte tienes razon

    • Guillermo Briseño

      El Galaxy S4 es más caro que el iPhone 5 y no por la composición del S4, no deberían de cobrarte ni la mitad. Todos los componentes son Samsung (tomando en cuenta que compras el Octa-Core, que ni siquiera utiliza los “8″ núcleos). Estamos hablando de tecnología de punta envuelta en plástico que bien puede ser utilizado para productos Tupperware (Lo acepto, de verdad hay cosas increíbles en el S4, sin embargo, Android jamás ha logrado un impacto en los consumidores con la tecnología incluida en sus teléfonos, por ejemplo NFC, aquí en Alemania hay terminales, todavía tengo que ver a una sola persona que las utilice.)

  • Néstor López

    1. Steve Jobs se retuerce en su tumba.
    2. Son Iphones para Latinoamericanos promedio.
    3. Miles de gente mas diciendo “soy un applefan”
    4.Steve Jobs se retuerce en su tumba. (eso ya lo dije?)
    5. NO ES innovar, ni es una idea nueva, esta copiando de samsung y sus multiples galaxys y otras compañias que se abren mercado en gamas medias y baja, para satisfacer distintos tipos de personas, con diferentes habilidades y gustos. nada nuevo. bah!

    • Abraham Juarez

      Yeap pero creo que todo comenzó con blackberry y su gama baja, recuerdo cuando BB era también objeto de deseo y con el tiempo fue bajando su perfil hasta llegar a sus equipos varatones de 4000 pesos, cumplidores si, aguantadores tambien (en la mayoria de los casos) pero bueno solo anunciaban el principio de la decadencia de la marca que por cierto en el caso de apple no creo que sea para tanto pero bueno poco a poco va bajando su mercado (o adaptándose a el según se le quiera ver)

      • César

        Suenas como Matuk

        • Abraham Juarez

          ¿Lo leiste con su voz? xD..

      • Zwyvel

        En efecto BB hizo esto, pero BB solo brindo una propuesta diferente desde sus inicios y hasta hace poco se renovó antes de morir, y Apple es una compañía que se supone innovaba de forma regular con productos y servicios, y Apple ya no será la misma, eso cuando lo entendera la gente, se le tacha de que copia porque no era así, ahora solo era en camino de ser una más como Nokia, Samsung, HTC, Sony, etc. Todas haciendo lo mismo, y eso es aburrido

        • Abraham Juarez

          Lo que he notado es que muchos Applefanboys cuando Samsung, Nokia, LG y hasta BB hace algo similar entre si o bien parecido a Iphone dicen que es copia vil y descarada pero cuando lo hace Apple entonces no, entonces es tomar prestado, tomar inspiración o simple, mera y llana “casualidad”

          • Amblin Mexico

            Salutes ^_^… aquí influye el como se presentan las cosas. Pongamos de ejemplo las notificaciones, todos reconocen a Android como el primero en incluirlas, cuando Apple las incluyo se le señalo de copia lo cual es correcto, después al área de notificaciones en Android les agregaron los botones para controlar algunas funciones o acceder a la configuración del equipo.

            Ahora con el iOS 7, en lugar de hacer lo mismo Apple decidió separar esas opciones en 2 áreas y al área de notificaciones le agrego secciones para organizar exclusivamente las notificaciones. Varios usuarios Android siguen calificando de copia ¿lo sigue siendo?

            Hace tiempo leí la siguiente entrada en el blog de un desarrollador de apps:

            http://blog.iangclifton.com/2013/03/30/the-negative-impact-of-ios-on-android/
            The Negative Impact Of iOS On Android
            30-Marzo-2013

            Su conclusión es muy cierta, a menos q’ el iOS 7 venga con más cambios:
            “You can argue about which is easier to use or more polished, but at the end of the day, iOS does not have as many features as Android and that means it should not be used as the “golden standard” that all apps are targeted for. Take advantage of the features and capabilities of a given device. If iOS has a better WebView, use it; if Android has better sharing support, use it. Don’t let a desire for the lowest common denominator harm your app.”

            Hasta pronto, atte. Amblin

      • Zwyvel

        En efecto BB hizo esto, pero BB solo brindo una propuesta diferente desde sus inicios y hasta hace poco se renovó antes de morir, y Apple es una compañía que se supone innovaba de forma regular con productos y servicios, y Apple ya no será la misma, eso cuando lo entendera la gente, se le tacha de que copia porque no era así, ahora solo era en camino de ser una más como Nokia, Samsung, HTC, Sony, etc. Todas haciendo lo mismo, y eso es aburrido

    • http://www.oplibre.blogspot.com/ Martín

      Todavia ni siquiera es verdad lo del iPhone “pa pobre” y ya comparan a Apple con la marca que pros titu.ye los galaxy con 5 modelos dif del S4

    • Guillermo Briseño

      La típica frase “Apple no innova” es una exageración. Las expectativas que la gente tiene de Apple se han vuelto irreales. No hay ninguna empresa que haya creado 2 categorías completamente nuevas en menos de 5 años, no la hay. (hablo del smartphone moderno como lo conocemos y tablets que se venden en los millones de unidades) Creer que Apple puede crear o revolucionar productos cada 3 años es irreal, el iPhone y el iPad tenían mas de 3 años de desarrollo detrás de ellos. Por último, creo que Apple jamás copiaría una estrategia de la empresa menos innovadora de la tierra: Samsung.

  • Leo Mella

    Un ipod con teléfono y hecho de plástico?
    Not bad.