¿Así se verá el iPhone de bajo costo?

avatar
Javier Bárcenas García 3/jul/2013, 01:15 pm

Las ventas de iPhone 5 rebasan las de Galaxy SIIIEsta semana ha estado plagada de información de los gadgets de Apple. Por un lado, surgió el reporte de que la marca de la manzana ya registró el nombre “iWatch” en varios países, por otro, el supuesto iPhone económico apareció en diferentes fotos. Ahora, incluso el posible precio del dispositivo ha comenzado a circular por la red.

En una página de origen chino se publicó una supuesta captura de pantalla de lo que parece ser la página de producto Apple; ahí, el nombre “iPhone mini” sugiere que la compañía agregará la palabra “mini” tal como lo hizo con la versión más pequeña de iPad. Aun así, esto no quiere decir que el smartphone vaya a tener menor tamaño.

iPhone mini

Como se puede observar, el dispositivo vendría en una variedad de colores, similar a lo que Apple hace con iPod touch que se puede adquirir en diversos tonos; el “iPhone mini” estaría fabricado en plástico para hacerlo más accesible.

Por otro lado, el sitio Mac Rumors publicó una serie de renders en los que se representó la posible apariencia que tendrá el iPhone económico, todo esto a partir de los rumores que han surgido hasta ahora.

iPhone barato

En estas imágenes se colocó una cámara trasera con flash LED, una bocina en la parte inferior acompañada por el puerto Lightning y una pantalla que luce muy similar en tamaño a la del actual iPhone 5.

iPhone barato 2

Finalmente, Sonny Dickson, quien ha revelado en el pasado algunos detalles de uso interno en Apple respecto a sus próximos productos, indicó que el posible precio del iPhone económico será el siguiente (precios en dólares):

https://twitter.com/SonnyDickson/status/351210464866344963

Conforme se acercan los meses en los que Apple típicamente realiza su evento de lanzamiento para iPhone, la cantidad de información en torno a sus smartphones, tabletas y otros gadgets seguramente irá en aumento. Por ahora, los seguidores de la marca podrían contarnos si es que comprarían un “iPhone mini” en caso de que sea presentado.

Referencia: Weiphone, Mac Rumors, Sonny Dickson

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postUnocero recomienda: 7 apps para Android postSecret “vuelve a nacer” con nuevos chats anónimos postUsa tu Android desde tu computadora post¿Sirven para algo los relojes inteligentes o sólo son una moda? postFacebook mejorará las fotos subidas desde el smartphone postBlackBerry Classic, el nuevo modelo con teclado QWERTY

Comentarios