10 add-ons de Firefox que debes tener

Reacciones 0

10 add-ons de Firefox que debes tener¿Cansado de que tu navegador no haga las cosas como te gustan? ¿Sabías que pueden instalar herramientas que modifiquen su comportamiento? Esas es una de las ventajas de Firefox, pues con sus add-ons, el usuario puede realizar diferentes tareas de manera eficiente, así como tener a la mano un botón con el que se ejecute alguna acción en particular.

Estos son 10 add-ons  para Firefox que no te puedes perder. Para instalarlos sigue el enlace en cada uno y presiona el botón “Agregar a Firefox” para agregarlo al navegador.

URL Fixer

URL Fixer

Cuando se está ingresando una dirección a la barra de navegación, URL Fixer corrige cualquier error de escritura. Por ejemplo, si se escribe “google.con”, este add-on cambiará el texto por “google.com”. Opcionalmente, se puede elegir que la herramienta pregunte antes de cambiar una palabra por otra.

Descarga aquí

AutoPager

Auto Pager

Al llegar al fondo de una página numerada, ya sea los resultados de una búsqueda, las entradas a un blog o cualquier otro sitio que utilice este formato, Auto Pager cambiará a la siguiente página de manera automática para hacer más rápida la navegación por la web.

Descarga aquí

Pearltrees

Pearltrees

Explorar contenido de interés para ti será más sencillo con Pearltrees. Este add-on crea una especie de árbol agrupado por temas que se pueden compartir con otros usuarios; cada árbol está conformado por “perlas” que representan diferentes páginas web, y así se puede descubrir nuevo contenido en torno a un tópico en concreto.

Descarga aquí

Pocket

Pocket

Esta herramienta, antes conocida como Read It Later, sirve para agregar un sitio a un listado para “leer después”. Como se sincroniza en la nube, cada página guardada se podrá acceder desde computadoras, teléfono o tabletas, además, ofrece la opción de almacenar el contenido para consultarlo aunque no haya una conexión a Internet.

Descarga aquí

Twitbin

Twitbin

Los usuarios de Twitter encontrarán de mucha utilidad este add-on. Al instalarlo, no será necesario entrar a Twitter.com para consultar lo último que se ha publicado en esa red social pues Twitbin es una barra lateral desde la que se puede administrar los tuits, mensajes, menciones y demás contenido propio de la red social de microblogging.

Descarga aquí

Tab Badge

Tab Badge

Quienes acostumbren tener diferentes pestañas abiertas todo el tiempo, esta herramienta permitirá tener una alerta visual en cada una de ellas cada que haya contenido nuevo, como una publicación en Facebook de algún contacto, nuevos tuits o algún otro elemento que requiera tu atención.

Descarga aquí

Diigo

Diigo

Para estudiar, trabajar o simplemente recordar alguna frase, Diigo sirve para realizar anotaciones de texto, resaltar palabras, links o páginas completas, como si se estuviera subrayando un libro. También permite compartir en redes sociales los extractos de texto o tomar capturas de pantalla para realizar anotaciones.

Descarga aquí

FabTabs

Fabtabs

Otra opción para quienes suelan tener muchas pestañas abiertas. Con este add-on se agregará de manera automática un color que distinga una pestaña de otra, pero esto no se hace de manera aleatoria puesto que le herramienta toma alguno de los colores que más destaquen en la página que se está visitando y lo agrega a la pestaña para que el usuario lo pueda reconocer y asociar fácilmente.

Descarga aquí

All-in-one Sidebar

All In One Sidebar

Este administrador hará más simple el uso de Firefox. En esta barra lateral se pueden abrir marcadores, historial, descargas y otros elementos del navegador, así como las herramientas básicas de Firefox. Adicionalmente, se pueden abrir páginas web el panel lateral para administrarlas fácilmente.

Descarga aquí

LastPass

LastPass

Todos los passwords en uno solo. Este add-on sirve para llenar de manera automática las formas de registro en donde se pide una contraseña con solo recordar el password para iniciar sesión en LastPass. También permite llenar automáticamente formularios con información personal, entre otras funciones.

Descarga aquí

¿Cuáles son tus add-ons favoritos? ¡Esperamos que estos te resulten útiles! También puedes consultar nuestro listado de las 10 extensiones de Google Chrome que no te puedes perder.

 

Reacciones 0

También te puede interesar

Comentarios

  • 666

    Les falto el Adblock Plus!!! ese si es util para poder navegar libremente sin tener la pantalla saturada de anuncios porno xD

    • oscar

      LOL no lo pusieron porque no le conviene a este sitio de c̶o̶m̶e̶r̶c̶i̶a̶l̶e̶s̶ notas

  • AL Raimi

    hay varias que me servirían, por lo demás uso estas, son básicas pero ayudan :D

  • Anthoniito Cabrera Córdova

    Gracias UNOCERO, utilizo firefox desde que tengo uso de razón.

  • Luis D. Olguin

    estos son los que yo uso :)
    Adblock Plus es uno que debes tener por ley!!

  • Luis Prieto

    Yo tengo una opinión diferente a los chicos que han opinado aquí y no me gustan los ad-ons, es más los odio. No me gusta tener barritas e iconitos en todo mi navegador. Por eso Firefox no es para mi.

    • oscar

      El comentario mas ESTUPIDO que he leido hace mucho tiempo. Creo que buscabas FB y te metiste aqui por error.

      • Carlos

        Pues a mi no se me hace estúpido, simplemente da su opinión, a mi si me gustan los add-ons lo que no me gustan son las toolbars, uso tanto safari como firefox, y firefox solo por download helper, para todo lo demás uso safari con adblock plus. Ya imagino tu firefox con media pantalla llena de toolbars…

        • oscar

          Si te metes a un tema de los mejores “add-ons” y sale un bobo que dice NO ME GUSTAN, entonces para que meterse desde un principio? Eso es ESTUPIDES (falta de inteligencia)

          • Luis Hernández

            Yo sólo uso adblock plus. Entré a leer el artículo porque me llamó la atención y al final no encontré nada de utilidad. No necesitas amar a los add-ons para entrar u odiarlos para evitar el artículo. Tu respuesta realmente carece de fundamentos y resulta hasta ridícula. Tu razonamiento es bastante cerrado y pobre.

        • Luis Prieto

          Gracias. Oye me interesa esa extensión de adblock plus de Safari la voy a probar.

          • Luis Hernández

            Uso adblock en Safari de mi mac y en ocasiones se siente ligeramente lenta la carga. Pero en Firefox (tanto en mac y pc) no he tenido problemas.

          • Carlos

            La verdad no sabría decirte pues desde siempre he usado adblock plus, así que si cargan más lento las páginas la verdad no lo he notado.

      • Luis Prieto

        Creo que este es un foro de discusión bastante serio y todas las opiniones valen, incluyendo las contrarias y hasta las frívolas. Aquí en unocero.com todos pueden decir lo que opinan aunque no me sorprende tu argumentación, pues con los que le respondes a 666 me doy una idea de ti.

        Por cierto, Firefox es un extraordinario navegador y es el único en otorgarla “libertad al usuario” con sus extraordinarias ad-ons o extensión.

        Por último, no uso, no tengo y espero nunca probar facebook.

    • knightmare

      y usa safari el peor navegador que existe jajajajajaja

      • Luis Prieto

        Eso es lo que esperaba que me comentara Oscar, por lo menos algo como que Safari es de es lo peores navegadores, en lo que estoy totalmente de acuerdo.

      • Carlos

        Si lo usas en Windows puedo estar de acuerdo, pero úsalo en OS X y verás que es tan bueno como Firefox o Chrome. (Incluso mejor por características nativas.)

  • Alejandro Guerrero

    que levante la mano el que utiliza AdBlock XD

  • diseno

    FireFTP

  • Lujango

    Falta una que no me dejaba pasarme a Chrome, pero ya la sacaron también: X-notifier. Es simple le agregas tus correos y los revisa cada X minutos, tú lo configuras. Muy útil para agregarle los de gmail, yahoo, hotmail y aol sin importar si son varios del mismo proveedor o todos diferentes. Incluso soporta algunas configuraciones POP3, IMAP y varias otras, además puedes crear un script para hacerlo mas personalizable.

  • Ricardo Cordero Davila

    el mejor de todos es sin dudas adblocker ¿a cuántos no les choca ver anuncios animados que son molestos? reduces mucho el tiempo de carga de un sitio y no te infectas de bichos.

  • Alvaro Cruz Puentes

    Ni estan tan chidas las que dieron en la nota…

Forma parte de nuestra comunidad en Facebook.

Danos Like y entérate de mucho más.