Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Más fotos del supuesto iPhone económico

Durante 2013, el rumor de que Apple trabaja en un iPhone económico ha ido y venido. Mientras que algunas fuentes e imágenes no oficiales parecen...

Foursquare podría nutrir con información los mapas de AppleDurante 2013, el rumor de que Apple trabaja en un iPhone económico ha ido y venido. Mientras que algunas fuentes e imágenes no oficiales parecen mostrar que el dispositivo existe, la empresa ha dicho un par de veces que desarrollar más de una versión del móvil no está en sus planes.

iPhone barato

Las imágenes, procedentes de un blogger que supuestamente tiene vínculos con empleados de plantas de ensamblaje en China, muestran la cubierta trasera del dispositivo en varios colores; desde luego, el material en este iPhone sería plástico en lugar de aluminio o cristal para hacerlo más accesible.

En la superficie está el logotipo de Apple y iPhone, así como un orificio para la lente de la cámara y otro para el flash LED, así como lo que parece un micrófono para captura de video que está ubicado justo en medio de ambos agujeros.

interios iphone barato

Por más que Apple ha negado que exista un iPhone barato, la información plagada de indicios respecto al dispositivo sigue emergiendo.

Mientras que las fotos que han aparecido hasta ahora podrían ser falsas, lo cierto es que la marca de la manzana podría estar al menos considerando ampliar su oferta en telefonía móvil para competir en mercados emergentes donde otras compañías tienen una gama amplia de terminales para cada bolsillo.

Referencia: Weibo, Nowhereelse

Comentarios