portada

Mark Zuckerberg apoya a la comunidad gay

avatar
Staff Lunes, 1 de Julio de 2013, 12:00 AM

Mark Zuckerberg apoya a la comunidad gayEste fin de semana se llevó a cabo la celebración del orgullo LGBT (lésbico, gay, bisexual, transexual) en San Francisco, y mientras que el desfile estuvo plagado de color y todos sus elementos característicos, destacó la presencia de uno de los líderes de tecnología más importantes de la actualidad.

Según se sabe, Facebook ya había sido parte de esta celebración en años anteriores, sin embargo, esta es la primera vez que el director ejecutivo de la compañía, Mark Zuckerberg, aparece en escena; él estaba montado en un tranvía decorado por Facebook repartiendo sellos con la frase “Like” a quienes los pidieran.

En esta edición del desfile, Facebook llevó a 15% de su personal de trabajo para compartir la celebración, de acuerdo a The Wall Street Journal. Según el diario, Google convocó a un total de 1,400 empleados para acudir al evento, mientras que Apple también hizo lo propio, aunque no se sabe con exactitud la cantidad de empleados de la marca de la manzana que participaron.

Para esta edición del festejo, la comunidad LGBT en los Estados Unidos tiene razones especiales de celebración tras la decisión de la Suprema Corte para dar de baja la medida constitucional que negaba los beneficios legales a las parejas gay que contrajeron nupcias en ciertos estados del país en cuestión.

Facebook mano gay

Adicionalmente, Google y Facebook han tomado otras acciones para mostrar su apoyo. En el buscador de Google, si se ingresa el término “gay”, aparecerá un arcoíris, mientras que en las oficinas centrales de Facebook se agregó un anillo multicolor a la mano de “Like” que está a la entrada del campus.

Referencia: Wall Street Journal, Twitter de Yahoo Tech

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postVe a Paul McCartney en realidad aumentada postRedes sociales: todo con medida postUnboxing: Moto X segunda generación postTAG #159: App de unocero para iOS, Android 5.0 Lollipop, sitios para aventuras amorosas y Huawei Ascend P7 postConoce la nueva app de unocero para iOS postTutorial: ¿Cómo usar Hangouts de Google?

Comentarios

  • Eduardo Flores

    Aishh!!

  • oscar

    A quien le importa eso?

  • Azevrec

    - Beto y Enrique,Batman y Robin, Monch y Densho, etc…

  • Ramón

    Ese Mark Zuckerberg es un loquillo. Se ve que se le hace agua la boca cuando ve al negrito que tiene al lado.