Google Reader cerró

avatar
unocero 1/jul/2013, 11:59 am

Hoy cierra Google ReaderA semanas del anuncio de que Google Reader cerraría, el día de hoy desapareció finalmente este servicio de lectura RSS que muchas personas llegaron a utilizar como su fuente cotidiana de información.

Si bien Reader no fue uno de los servicios más conocidos de Google, ha dejado un legado amplio puesto que al menos dos de las alternativas para quienes busquen una herramienta parecida fueron hechas para acoplarse a los usuarios que estarán migrando desde Reader: Feedly y Digg.

Aparentemente aún se puede visitar la página de Google Reader, por lo que aquellas personas que no hayan hecho un respaldo de su información de suscripción todavía pueden hacerlo de forma simple desde ese sitio. Para averiguar cómo hacerlo se puede consultar esta nota.

Por otro lado, quienes quieran usar Feedly o Digg pueden visitar este enlace en donde explicamos las principales características de ambas plataformas, o si se buscan alternativas que no sean necesariamente idénticas a Reader, se puede consultar este artículo.

Aunque pueda parecer que en la actualidad las suscripciones RSS estén quedándose atrás frente a otras herramientas de lectura de información, se trata de tecnología de mucha utilidad que sigue teniendo diferentes ventajas.

¿Qué plataforma utilizas para consultar información diariamente?

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postVIDEO: 10 cosas que no sabías del Super Bowl XLIX postReseña: Bicicletas eléctricas ProdecoTech postVe el Super Bowl en tu computadora, tablet o celular gratis y en HD postResolución del IFAI vulnera derechos de acceso a la información: Google México postRecibe las últimas noticias de unocero a través de WhatsApp (también en el extranjero) postReseña: Saints Row: Gat Out of Hell

Comentarios