portada

Terminator regresa en 2015

avatar
Javier Bárcenas García Sabado, 29 de Junio de 2013, 12:00 AM

Terminator regresa en 2015¿Hasta dónde llegarán las franquicias populares del cine Hollwywoodense? Hasta donde el éxito en taquilla lo permita, y seguramente, los seguidores de Terminator, una de las cintas de ciencia ficción más emblemáticas, estarán felices de saber que el reboot de la historia llegará en 2015.

Schwarzenegger ya había confirmado que participaría en la secuela de Terminator hace algunas semanas, pero desde entonces no se había dicho más respecto al contenido del filme. Ahora se sabe que Paramount hará una trilogía independiente que implicará un reinicio a la historia.

Supuestamente, los derechos sobre la franquicia volverán a pertenecer al director James Cameron dentro de algunos años, por lo que se planea tener listas tres películas antes de que esto suceda y Cameron pueda tener injerencia sobre el destino de la misma, ya sea desaparecerla o modificar algo.

Actualmente, Terminator se encuentra bajo la producción de David y Megan Ellison, quienes han estado detrás de otras películas como World War Z o  Star Trek Into Darkness, por lo que no son ajenos al tema de la ciencia ficción.

Con un Schwarzenegger de 65 años de edad, ¿podrá ser que la nueva trilogía gane tracción entre los seguidores de esta historia? Las últimas dos películas tuvieron resultados dispares, y Arnold ha estado un tanto alejado del género, sin embargo, es uno de los actores que todavía podría hacer que los corazones se agiten al escuchar un “Hasta la vista, baby”.

Referencia: Deadline

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postTransfiere tu información entre versiones de Dragon Age postAquí está el primer tráiler de Jurassic World postEl nuevo concepto de MINI es un scooter post¿Quién es la “Barbie Hacker Feminista”? postA quienes quieren aprender a programar postEl interior del auto del futuro, según Audi

Comentarios

  • xd
  • Guillermo Mc

    Me pregunto que papel hará el señor Ardnold,si x que de Terminator ya se verá un poco ridículo,a no ser que con la magia de la animación CG lo rejuvenezcan,x que de otra manera no se que pueda aportar a la película.Esa franquicia me parece muy grande,para que dependa de un solo actor.Se podría ampliar la historia sin el señor Arnold,su tercera película fue mala.Pero vamos a ver que pasa.

    • 666

      Un T-800 hacia el final de su vida util (120 años)???

      • AG0NY

        Igual y hechando a volar la imaginacion.. si es el inicio entonces ..mmmm.. q les parece si presentan a Arnold viejo (sin maquillaje ni nada, asi al natural) como el modelo (de rostro y fisico) de donde las maquinas sacaron la forma q le dieron al T-800.
        Quiza podria ser un militar q fue el q encontro los restos originales (en la 1 peliucula de terminator q es destruido en una fabrica de algo).
        Con esto podria aparecer Arnold sin necesidad de hacer el ridiculo mediante efectos de computadora.

  • Faustino Domínguez

    Si es un reboot lo mejor seria que no participara Arnold, espero que no echen a perder esta pelicula metiendole chistes forzados al estilo de transformers. Mas que un reboote hubiera gustado una continuacion y desenlace de la saga actual. No quiero ilusionarme mucho asi que mantendre mis expectativas bajas.

  • Guest

    aquí se ve como es que usaran tecnología de punta para que no se note la diferencia de edad de Arnold

  • Alfonso Vizcarro Romero

    y aqui la tegnologia de punta que usaran para que el arnold de la primera pelicula aparesca en estas ya que como esta muy viejo solo pueden hacerlo a si XD http://www.youtube.com/watch?v=QSq65llEPYs

  • Allen Garcia

    Así sera la nueva película de Terminator

    • http://www.bahiaasuncion.org/ Eduard

      Para tener 65 años sigue estando en mejor forma que muchos otros a esa edad

  • Hector Martin
  • Shuy Esquivel

    ya es hora de pongan ah un actor nuevo osea Arnold Schwarzenegger ya esta muy ruco y aunque lo rejuvenezcan digitalmente para las películas sabesmos que esta rucoy fofo y aguado ,si la reinician que inicie con otra persona no se ah Schwarzenegger que lo pongan de villano que se yo pero de ser lo contrario seria un asco la verdad

  • Taxi Driver

    Creo q’ Schwartzenegger es una pieza fundamental de la saga, c/eso de q’ viajan en el tiempo… @ menos, claro, de q’ la rehagan toda, tal y como ha pasado c/Superman cada rato y como le hicieron c/Karate Kid la otra vez…

  • lokilokillo

    no inventes y que va a salir con un baston? jajaja