Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

App de Foursquare llegará a Windows 8

Para quienes son adictos a registrar cada visita que hacen en Foursquare y utilizan actualmente una computadora o tableta con Windows 8, la aplicación oficial...

App de Foursquare llegará a Windows 8Para quienes son adictos a registrar cada visita que hacen en Foursquare y utilizan actualmente una computadora o tableta con Windows 8, la aplicación oficial está en camino. Esta app se suma a los anuncios importantes de esta semana, como Facebook y Flipboard, que también estarán disponibles en el operativo de Microsoft.

Durante la conferencia BUILD, Foursquare mostró cómo lucirá y funcionará la aplicación para Windows 8. En un video publicado por Geek Wire se puede apreciar que el diseño respeta los mosaicos de Windows para mostrar información de los lugares visitados, fotos, check-ins de otras personas, etc.

Foursquare es una de las redes sociales más populares para registrar visitas a sitios públicos y privados; en muchos casos, los usuarios obtienen recompensas o descuentos por hacer check-in en establecimientos, lo que hace de esta herramienta una atractiva forma de ganar clientes.

Actualmente, Foursquare tiene aplicación oficial en Android, iOS, Windows Phone y BlackBerry 10, por lo que cubre la mayoría de los sistemas operativos disponibles.

Con la adición de Windows 8 y la adaptación que se hizo para que el software luzca mejor en tabletas Android, parece que Foursquare no planea estancarse en el terreno de los smartphones.

Aún no se conoce la fecha cuando estará lista la aplicación de Foursquare para Windows 8, pero es posible que no tarde mucho si ya está lista para hacer demostraciones como la que se hizo en BUILD.

Referencia: Geek Wire

Comentarios