Personajes de Game of Thrones en Lego

Reacciones 0

Figuras de LegoCinco nuevas figuras de Lego aparecieron en etsy.com y se trata de representaciones de los personajes de Game of Thrones, la serie de HBO. Los personajes que están disponibles son Tyrion Lannister, Jon Snow, Arya Stark, Eddard Stark y Daenerys Targaryen; lo curioso es que en el sitio donde los venden, sus nombres son más bien los apodos de cada personaje como “The Bastard” y “Mother of Dragons”. 

Cada figura está pintada con uno de sus vestuarios más representativos e incluye algún accesorio que la identifica como su personaje. Tyrion trae lo que parece ser un tarro de cerveza, Arya trae la espada que le regaló Jon y Daenerys hasta viene con todo y dragón.

Estas piezas fueron impresas utilizando partes reales de Lego pero por un sitio web llamado Citizen Brick. La producción fue limitada ya que son una especie de “Lego de diseñador”, pero todavía quedan algunos y el set con las cinco figuras puede ordenarse por Internet a un costo de 948 pesos más envío.

Seguramente algún fan de Game of Thrones y Lego ya ha considerado crear su propio Westeros con bloques de plástico, pero sin los personajes sería complicado darle un verdadero realismo a su obra de arte. Lo mismo debe suceder con varias construcciones que no necesariamente tienen un set de figuras oficial de Lego, así que lo que hace Citizen Brick es una buena idea. Además de sus figuras para la serie de fantasía medieval, la compañía también vende accesorios, partes de cuerpo y otros Lego especiales como un “Zombie Hunting Enthusiast” basado en Daryl de The Walking Dead.

 Referencia: Citizen Brick, Etsy

Reacciones 0

Re Esteva. Estudiante de comunicación, le gustan los videojuegos, las películas sci-fi y vive para jugar Skyrim y Mass Effect. También colabora en el programa de radio Quirky y con Susana Medina (Ibero 90.9 FM). @subhigh.

También te puede interesar

Comentarios

  • DanaSls

    Están sensacionales las figuras de lego, siempre hacen un buen trabajo me encanta la figura de Peter Dinklage se ve sensacional jajaja.

Forma parte de nuestra comunidad en Facebook.

Danos Like y entérate de mucho más.