Ellen Page no está contenta con The Last of Us

avatar
Re Esteva 24/jun/2013, 04:16 pm

Ellen page en videojuegosDesde que se anunció el juego The Last of Us comenzaron a surgir muchas comparaciones entre el personaje de Ellie y la actriz canadiense Ellen Page. Los comentarios sobre los parecidos abundan en Internet y de hecho muchos piensan que el papel de Ellie fue interpretado por Page cuando en realidad fue la actriz Ashley Johnson quien le dio vida al personaje.

The Last of Us es un juego de la desarrolladora Naughty Dog que fue lanzado hace poco para PlayStation 3. El título cuenta la historia de una adolescente y un mercenario en un viaje a través de un Estados Unidos post-apocalíptico en donde la mayoría de las personas se convirtieron en una especie de zombies infectados por la naturaleza.

Después de ser constantemente comparada con Ellie (la adolescente), Ellen Page respondió a una pregunta relacionada al tema en un “Ask Me Anything” de Reddit. El usuario “MozeoSLT” recalcó lo mucho que Ellen y Ellie se parecían y además de preguntarle a la actriz canadiense qué le había parecido interpretar el papel de un personaje en el juego Beyond: Two Souls, la cuestionó sobre si hubiera tomado el papel de Ellie si Naughty Dog se hubiese acercado a ella.

A todo esto, Page respondió con una contundente, curiosa y muy propia respuesta que declara que no está tan contenta con la situación. “Supongo que debería estar halagada de que hayan partido de mi apariencia, pero de hecho estoy actuando en un videojuego llamado Beyond: Two Souls, entonces no lo aprecio.”

Page es conocida por tener un buen sentido del humor y la mayoría de sus personajes son sarcásticos y crípticos. Por eso, muchos no saben si tomar lo que dijo la actriz como un comentario casual y burlón o como una declaración genuina de desprecio. Sin importar cómo haya sido, lo definitivo es que el parecido entre Ellen Page y la ruda pero adorable Ellie de The Last of Us es innegable, pues hasta los nombres son similares.

Referencia: Reddit

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postCreador de Minecraft se compra una mansión postEl tráiler de Dying light pone a prueba tus habilidades “mata zombies” postUna versión virtual del Espirógrafo postLos mejores videojuegos del 2014 (Parte I) postThe Price of Fame: el juego de Lindsay Lohan postOculus compra dos compañías de realidad virtual

Comentarios