Reacciones 0

Primer trailer de Jobs, la películaDesde que aparecieron las primeras imágenes del actor Ashton Kutcher caracterizado como Steve Jobs, el difunto cofundador de Apple Computer, se especuló respecto al resultado que daría en pantalla una vez que se estrenara el filme. Para quienes aún tengan dudas al respecto, el primer trailer de la película muestra a Kutcher “dando lo mejor de sí” para este papel.

Aunque esta película ya fue estrenada durante el festival de Sundance en enero pasado, la proyección para el público general en los Estados Unidos iniciará hasta el próximo 16 de agosto, y por el tono con el que fue realizado el trailer, parece que los creadores de la película quieren hacer de ésta un éxito comercial:

Como se puede apreciar, la película abarcará desde que Jobs asistía a la universidad, el descubrimiento de la exitosa idea de su compañero Steve Wozniak que se convirtió en el primer computador Apple y la creación de la empresa, hasta la presentación del iPod.

Mientras que el filme luce prometedor y tiene toda la intención de transmitir el espíritu emprendedor de Jobs a la audiencia, no puede ser considerado como la mejor biografía puesto que el propio Steve Wozniak ha dicho que existen muchas disparidades entre la realidad y la ficción aquí narrada.

De cualquier forma, es muy probable que los seguidores más asiduos de Jobs no se pierdan esta película, ya sea o no que se estrene en Latinoamérica próximamente.

Referencia: Yahoo Movies

Reacciones 0

También te puede interesar

Comentarios

  • HOSFOD NEW

    muy buena

  • http://about.me/hackerfashion Tania Rivera

    Expresar en un filme una figura tan importante como lo es Steve Jobs es muy difícil pero creo que al final solo intentan demostrar la grandeza de Jobs y cuidaron demaciado los detalles solo que steve wozniak no se parece en nada, esperemos el estreno a ver la reacción de los fans de Jobs.

    • Abraham Juarez

      Wow por como te expresaste de el pensé que hablabas de una peli de Jesucristo

    • Azevrec

      - Citando: “tan importante como lo es steve jobs”, ” la grandeza de jobs”, “la reacción de los fans de jobs”… notable.

    • Azevrec

      - Hey, la chamaca que dio esta oipnión ya se dio cuenta de lo que escribió y quito su imagen y su nombre, exijo que sea restaurada tal cual…

      • http://about.me/hackerfashion Tania Rivera

        yo puse la opinion y nose como volverlo a poner pero ¿cual es tu problema? es lo que opino y punto no soy ninguna fan, alomejor asi se vio y nimodo pero vamos a ver que tal comentas tu……¿perfecto?

  • oscar

    Naaa yo me espero a verla hasta que este en dvdrip un domingo en la tarde,

  • Jonathan Alaniz

    ¿Será que pongan escenas de cuando probaba LSD y marihuana?

    • https://twitter.com/MikeSaint_Helix Mike Sandoval

      Si las ponen o no, no seria ni un poco relevante….

      • Amblin Mexico

        Salutes ^_^… en “Piratas de Sillicon Valley” tienen esas escenas así como cuando Bill Gates fue fichado, después de todo son hechos verificables :-)

        Hasta pronto, atte. Amblin

        • https://twitter.com/MikeSaint_Helix Mike Sandoval

          No niego que existan, así como tampoco niego nada de Pirates of Silicon Valley, pero para hablar de un personaje como Jobs seria solo una vivencia descartable a menos que tuviera relevancia.

          Las películas de hoy en día muchas veces solo usan morbo para atraer publico y si el director Joshua M. no las agrega es por que no son parte de lo que quiere contar aunque el film sea biográfico.

          • Amblin Mexico

            Salutes ^_^… en efecto, para la película la relevancia sobre mostrar o no ese aspecto de Jobs depende del tratamiento y contexto del director como mencionas aunq’ esa etapa, como lo reconoció Jobs, fue por su búsqueda de identidad y lidiar con sus problemas internos al ser dado en adopción cuando nació.

            Después de todo esta película es “Inspired by true events” :-)

            Hasta pronto, atte. Amblin

          • Albert

            Wozniak ha dicho en muchas entrevistas que este trabajo está muy alejado de la realidad aunque como entretenimiento esta bastante bien, solo eso.

  • Leo Mella

    Awesome!
    yo la quiero ver aunque no sea 100% biográfica.Ojalá y le den un papel serio a Wozniak porque el fue el az principal en el origen y creación de lo que hoy es apple.

  • Fabián PP

    Vean Monster University, es biográfica de Wozniak y Jobs, queda clarísimo hasta el final.

  • Bruno Nóbelo Arteaga

    Me quedo con la de los Piratas de Sillicon Valley esta mas realista que esta!

  • lokilokillo

    yo no se que le ven a este señor habiendo genios como Albert Einstein, Nicola Tesla, pasteur o Stephen Hawking… pero bueno es el que esta de moda.

    .

    jajaja ya solo falta que lo quieran agregar a la lista de los grandes genios de la humanidad.

Forma parte de nuestra comunidad en Facebook.

Danos Like y entérate de mucho más.