Broma de control mental al estilo Star Wars

avatar
Re Esteva 20/jun/2013, 12:15 pm

La fuerza de Star WarsA un grupo de comediantes británicos llamados JesterLads –en español significa algo como “pandilla de bufones”– se les ocurrió jugarle una broma a quienes describen en YouTube como los “encantadores estudiantes del King’s College London”. En su truco al estilo de Star Wars, uno de ellos se puso una sudadera oscura y pretendió que podía usar la Fuerza para abrir las puertas de un elevador.

Una cámara escondida grabó las reacciones de las personas, que al parecer creían que el paseo en elevador iba a ser como cualquier otro hasta que se daban cuenta que no cuando un joven muy alto con la cabeza cubierta movía su mano para abrir las puertas justo antes de que se cerraran.

Las reacciones de la gente fueron muy variadas. Muchos simplemente se quedaban callados y veían raro al joven mientras que la chica que aparece al final mejor terminó por salirse del elevador y decir “ok… escaleras”. Otras reacciones fueron de enojo pues al parecer algunos tenían prisa y otras fueron de asombro como la de un hombre que le dijo al comediante “¿Eres Neo o algo? ¿Puedes hacer eso otra vez? OMG.”

En realidad el truco consistía en que mientras uno de los comediantes pretendía ser una especie de Jedi o Sith, el otro simplemente apretaba el botón del elevador por fuera cada que se iba a cerrar; claro, sin que nadie lo viera. Se lo hayan creído o no los otros pasajeros del elevador en la escuela británica, es muy gracioso ver cómo reacciona la gente ante algo que definitivamente no se espera. La bromas de elevador son muy comunes, pero esta es una forma de darles un giro distinto. ¿Has hecho algún tipo de broma de elevador? ¿Se te ocurre algún buen truco geek?

 Referencia: JesterLads (YouTube)

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postVudu apaga su servicio en México postCreador de Minecraft se compra una mansión post#FinDeSemanaGeek: Pingüinos de Madagascar, El Señor de los Anillos y Expo TNT postNo sólo pongas la canción, también cántala bien postCuando un niño le pide un iPad a Santa post7 tabletas para regalar en Navidad

Comentarios