Actualización 4.45 de PlayStation 3 bloquea el sistema [Actualizada]

avatar
unocero 19/jun/2013, 11:14 am

Actualización de PlayStation 3 bloquea el sistemaHoras atrás comenzó a haber reportes respecto a problemas con la actualización 4.45 para PlayStation 3 en donde el sistema de diferentes usuarios quedó bloqueado después de haber descargado el software. Actualmente Sony trabaja para eliminar este inconveniente.

La actualización para la consola supuestamente permitiría remover las notificaciones de trofeos y mejoraría la estabilidad del sistema. Como se puede apreciar, esta versión del software no implicaba grandes cambios en la plataforma de PS3.

En los foros de PlayStation comenzaron a aparecer diferentes mensajes de usuarios que habían descargado la actualización; aunque se desconoce el número de personas que bajaron el software, Sony ha retirado la actualización para evitar que el problema afecte a más usuarios.

El error en la actualización hizo que las consolas permanecieran en la pantalla de las ondas o moño cuando el dispositivo se reinició tras haber colocado el nuevo software. Se cree que esto pudo afectar únicamente a quienes tuvieran instalados discos duros de 500 GB o más.

Para quienes hayan aplicado la actualización y se encuentren con su consola bloqueada, algunos usuarios dicen haber reiniciado en “modo seguro” para poder seguir usando el dispositivo temporalmente.

Sin embargo, es recomendable esperar a que Sony presente alguna solución oficial en las próximas horas. Actualizaremos la información en este artículo en cuanto eso suceda.

Actualización 19-6-2013: Sony continúa sin proveer una solución oficial para este problema, mientras tanto, la actualización permanece fuera del sistema para evitar que más personas la descarguen. La empresa prometió informar a través de una página en su sitio PlayStation Community cuando tenga lista alguna solución para las consolas.

Actualización 21-6-2013: Sony anunció que una actualización será liberada el 27 de junio próximo para reparar las consolas que hayan sido afectadas por el software defectuoso; en la misma página donde Sony ha mantenido al tanto a los usuarios acerca de este inconveniente se publicará más información respecto al software corregido.

Referencia: Twitter PlayStation, Foros PlayStation

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postCreador de Minecraft se compra una mansión postEl tráiler de Dying light pone a prueba tus habilidades “mata zombies” postUna versión virtual del Espirógrafo postLos mejores videojuegos del 2014 (Parte I) postThe Price of Fame: el juego de Lindsay Lohan postOculus compra dos compañías de realidad virtual

Comentarios