portada

Instalamos y probamos iOS 7, ¡conócelo!

avatar
Staff Miércoles, 12 de Junio de 2013, 12:00 AM

iOS7-1Apple presentó el lunes pasado la nueva versión del sistema operativo iOS con el que los usuarios podrán tener acceso a una interfaz completamente distinta, y como nosotros no podríamos esperar a verlo de primera mano, instalamos y probamos las nuevas características de la versión beta de esta plataforma. Acompaña a Javier Matuk mientras da un recorrido por iOS 7. ¿Qué te parece este rediseño?

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postBlackBerry te paga hasta 550 dólares por dejar tu iPhone post¿Teclado o letra manuscrita? Finlandia ya tomó una decisión postTinder tendrá “segunda parte”, se llama Bumble postOpera Max: navega ahorrando hasta 50% de datos móviles postCortana se burla de Siri y del iPhone 6 postApple libera el kit de desarrollo para su reloj inteligente

Comentarios

  • Gustav Salazar Vazquez

    Para obtener ios 7 sin registrarte primero a http://mramigotec.com/mat/links-de-descarga-para-ios7-beta1/
    ´

  • Felix Martínez Gómez

    waoo que rápidos son. así e gusta chingaos y me encanta ver en los vídeos a taurita =) ,,,, ya regresa de la ciudad del pecado y dinos que nos extrañas =P

  • Brandon Monrroy

    Se parece un chingo a la interfaz de Windows Phone!

    • Hugo

      Seguramente no tienes iPhone ni Windows phone, totalmente diferentes, los que opinan que son lo mismo solo viendo unas fotos y un video…

      • Brandon Monrroy

        Fijate que tuve Windows Phone por 2 años (acabo de cambiar a Android), tambien tengo iPod y iPad por lo que conozco muy bien ambas interfaces. Apple se basó bien cabrón en Windows Phone para su “novedoso” sistema operativo.

        • antonio

          Hola, solo se parecen un poco en lo minimalista, en una entrevista Ive comento que le gustaba mucho lo que había hecho windows con windows 8, de ahí es en parte su inspiración en los botones y un poco en su interfaz, pero cada sistema tiene lo suyo.

      • Abraham Juarez

        jajajaja fanboy xD

        • Zancudo

          jajajaja Apple hateboy xD. ¿No te alcanza para uno?

          • Abraham Juarez

            jajaja no te equivoques jejeje, para que quiero uno si con mi Galaxy S4 tengo n_n

    • Chucho Villegas Gonzalez

      en que? en los colores o que ? :L

    • animons01

      iOS y Windows Phone tuvieron un hijo xD

    • Guillermo Briseño

      La interfaz de Windows Phone se basa en bloques de colores, es un tema mas obscuro y sobretodo, emplea la constante muestra de información, iOS no.
      iOS es mucho mas brillante, mas claro y no hay un sólo ícono que te muestre lo que ocurre dentro de dicha aplicación. Lo único que recibe inspiración de windows phone es la barra de multitasking.

  • edgar balderas

    se parece a el sistema operativo symbian de nokia, a ver si nokia no demanda por el parecido de los iconos

    • Ernesto Zaldivar

      jajajaja, lo mismo pensé, le copia a android el tema de las notificaciones, le copia a Windows Phone lo minimalista, y termina como un symbian OS, un paso atrás para apple.

      • Hugo Pompa

        Se parecen los iconos, pero la experiencia del sistema es totalmente diferente, que es lo que importa.

        • Mvene

          Se podria decir lo mismo del boton central de Galaxy S3 y recuerdo una demanda multimillonaria que hizo Apple

    • animons01

      No son iguales, los de Symbian son semi redondos.

    • Custard!SandS

      Symbian Anna/Belle, No tienen la culpa de las desgracias de Apple!
      Aunque, a decir verdad, parece mas un tema para niños…

  • edgar balderas

    symbian, no cren que se parecen mucho los iconos, mismo diseño ??

    • José Abraham Cervantes Posadas

      Jaja, lo mismo pensé yo, y hay otro de GPS que se parece mucho al de Safari (antes de iOS7 ya se parecía), pero también hay que recordar que esta interfase la hizo Nokia para contrarrestar a Apple :/, de cualquier manera no me convence mucho la de iOS 7 por que me recuerda a Symbian

  • http://www.rockodev.com/ RockoDev

    ¿No hay para hombre? :trollface:

    • Jengo

      cono tu icno tiene un arcoiris no veo el problema :P

  • Daniel Romero

    muy android convinado con windows phone apple poco a poco va chafeando mas

    • Guapo

      Noticia Troll: iOS salió a luz en 2007 y Android en 2008.

      • Demonon Vrosis

        Respuesta Troll: El se refiere a que esa interfaz “novedosa” que iOS sacó, Android y Windows Phone ya los tenían.

      • CARLOS DOM

        Noticia de ultimo momento: desde ese tiempo Android mejoro mas que iOS y Apple no tuvo mas que copiarles a ellos, ejemplo: ve desde cuando puedes terminar aplicaciones haciendo un swipe en android y apenas lo hace iOS, ademas en Android ya tiene tiempo que puedes prender o apagar funciones en el centro de control de Android y que paso ahora iOS lo hace, hay que ser honestos, Apple tendrá mas aplicaciones y mas tiempo pero mantuvo la misma interfaz mucho tiempo y ahora simplemente se baso en alguien mas para sus cambios de diseño. Saludos =)

        • Guapo

          Si, los de Android han ido taaannn rápido en el diseńo que han pasado por alto “algunos detalles técnicos”, como la gestión de sonido:

          http://noticias-androide.blogspot.mx/2012/03/por-que-los-musicos-usan-ios-mucho-mas.html

          En fin, ustedes sigan usando su sistema operativo de UI súper adelantada. Yo me quedaré con el que le puedo sacar más jugo a mis aplicaciones.

          • CARLOS DOM

            Pues lamento decir que hay personas como el poderoso woz cuya opinión es muy respetable que dicen que algunos cambios de iOS ya se habían y no era nada nuevo, y pues con respecto al sistema operativo con la UI súper adelantada, muchos dueño de iphone y ipod rogaban por tener forma de tener acceso rápido a apagar funciones sin tener que entrar a los ajustes cosa que Android ya tenia tiempo con eso, de nada!!!

        • Guillermo Briseño

          No tuvo mas que copiarles? Efectivamente. Después de sistemáticamente copiar todo lo posible de iOS Google pudo estabilizar su sistema de cuarta. Pero los fans de android siempre olvidan sus grandes fracasos, por ejemplo, en donde quedó Honeycomb? Qué pasó con la “integración” que iba a traer Ice Cream Sandwich?? Por qué no han explotado las ventas de tablets con android? Android podrá traer muchas nuevas funciones al juego pero seamos sinceros, si Apple no las implementa, estas funciones simplemente quedarán en el olvido. (Android Beam? hasta ahorita solo lo he visto UNA vez en acción, no funcionó… Esa función lleva casi 3 años en el mercado)

    • Guillermo Briseño

      Por favor, por favor por favor no empecemos que ahora iOS le copió a Android. Todos sabemos (o deberíamos de saber) cual es la historia detrás de este repugnante sistema (android). Si no te gustan los sistemas que copian o toman funciones de otros, te recomiendo dejar de usar android, porque no hay plagio mas grande en este planeta que ese sistema operativo. (probablemente el único que se le acerca es la Skin TouchWiz, pero como esta en el comentario, es solo una Skin)

  • Arfeiniel

    La decadencia de Apple

  • Hugo Andres Ornelas

    Del asco el nuevo iOS!! Hasta un iPhone chino esta mejor que eso!!

    • Alejandro Rivas

      se nota que no tenes uno y despues diras, yo tengo uno y por eso lo digo, iOS es iOS, android es android, windows phone es windows phone cada uno ofrece lo que tiene que ofrecer, cada uno ofrece distintas cosas.

  • Rafa

    tienen que probarlo para apreciar verdaderamente lo bien que funciona, si se parece o no a alguna otra plataforma es lo de menos, malo si no hubieran hecho nada, qué bueno que lo hicieron, tengo un Galaxy Note 2 y un iPhone 5, y disfruto ambos para diferentes tipos de uso, igualmente disfruto mi Mac y una lap con Windows 8, puedo ver las peliculas de Iron Man y las de Batman, por qué tanta dualidad y peleas? qué bueno que hay para todos los gustos

    • luis

      la pregunta aquí amigo de que se parezca o no a diferentes operativos es que apple en este caso con ios , como ah sido frecuente ah estado demandando a varias empresas, la mas conocida la de samsung vs apple, por cuestiones de patentes ( como la forma de diseño del galaxy s3 que segun era igual al iphone 4 ) que a mi parecer era absurda ya que no se parecían en nada pero bueno ahora termina copiandole a todos los OS de la competencia eso que quiere decir preguntatelo amigo, ademas el hecho de que tengas todos esos dispositivos que mencionas no da por sentado que no tengas tu preferido, todos podemos usar diferentes dispositivos pero si al final usas lo mismo en todos ( por ejemplo facebook ) dime de que sirve solo los usas monotonamente.

      • animons01

        La interfaz es minimalista, no igual. Y honestamente Samsung copió el iPhone 4, Apple le dijo a Samsung que le iba a compartir patentes a condición que no le copiara diseños, Samsung se negó.
        No obstante, Apple si se cree dueño de lo que roba varias veces, un ejemplo fue la interfaz gráfica de Xerox.
        “Todos los automóviles tienen timón y nadie reclama su invención.”

      • Amblin Mexico

        Salutes ^_^… Apple demandaba a Samsung por el Galaxy S3 en base 2 patentes sobre funciones, no sobre el diseño; el Galaxy S2 si estaba por diseño. Con esto seguro vendrán y saldrán demandas dentro de poco.

        Al igual q’ Rafa tengo y uso varios equipos cotidianamente, uno con Android 2.3, uno con Android 4.1, uno con iOS 4 y otros con iOS 6. Si bien tengo ciertas tareas configuradas en todos ellos, en la práctica he ido terminando por usar más unas en algunos de ellos q’ en todos ya sea por funcionalidad, situación o lugar. Después de todo aún no existe el dispositivo universal por más promesas y anuncios de los fabricantes aunq’ si consiguen “llenar mejor el ojo” para volverse los preferidos de cada quien como bien señalas.

        Hasta pronto, atte. Amblin