Cómo destruir lentamente un iPhone 5 y Galaxy S4

avatar
Javier Bárcenas García 12/jun/2013, 04:15 pm

Cómo destruir lentamente un iPhone 5 y Galaxy S4Las pruebas de caída son dispositivos de última generación se han hecho mucho más comunes que hace unos años. Actualmente se pueden encontrar todo tipo de videos con martillazos, teléfonos que son arrojados, etcétera, pero no habíamos encontrado algún clip en el que se destruyera lenta y dramáticamente a los smartphones más deseados de la actualidad.

El sitio CNet de Reino Unido publicó un video en el que se pone a prueba la resistencia de los dispositivos insignia de Apple y Samsung; desde el comienzo se puede apreciar que no se trata de un test común, pues los gadgets se enfrentarán a una verdadera masacre.

Para empezar, ambos teléfonos fueron sumergidos en pequeños contenedores de agua para ver cuánto tiempo resistirían antes de apagarse por completo. Increíblemente, el teléfono de Apple no resistió más de 30 segundos, mientras que el de Samsung rebasó la marca de los 2 minutos.

Incluso después de dejar que ambos gadgets se secaran por completo (usando un recipiente con arroz para extraer la humedad), iPhone 5 pudo encender, pero el daño por el agua fue muy notorio, mientras que Galaxy S4 aparentemente quedó intacto.

Por otra parte, ambos teléfonos fueron sometidos a rayones severos de monedas, llaves y papel de lija; sólo el último de estos tres pudo infringir un daño severo a la pantalla de los dos teléfonos inteligentes.

En cuanto a la resistencia a las caídas, la pantalla de iPhone 5 quedó hecha pedazos desde el primer intento, mientras que la de S4 tomó tres repeticiones para que finalmente se destruyera por completo.

Finalmente, la prueba concluyó con un dramático cierre en el que un vehículo todo terreno pasa por encima de iPhone 5 y Galaxy S4. Definitivamente, ¡este video no es apto para cardiacos!

Referencia: CNet UK

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

post¿Sirven para algo los relojes inteligentes o sólo son una moda? postFacebook mejorará las fotos subidas desde el smartphone postBlackBerry Classic, el nuevo modelo con teclado QWERTY postAgregan nuevos filtros a Instagram postInfografía: Los gadgets más buscados en Google en 2014 postNetflix ahora es compatible con relojes Android Wear

Comentarios