0 reacciones

Cómo destruir lentamente un iPhone 5 y Galaxy S4Las pruebas de caída son dispositivos de última generación se han hecho mucho más comunes que hace unos años. Actualmente se pueden encontrar todo tipo de videos con martillazos, teléfonos que son arrojados, etcétera, pero no habíamos encontrado algún clip en el que se destruyera lenta y dramáticamente a los smartphones más deseados de la actualidad.

El sitio CNet de Reino Unido publicó un video en el que se pone a prueba la resistencia de los dispositivos insignia de Apple y Samsung; desde el comienzo se puede apreciar que no se trata de un test común, pues los gadgets se enfrentarán a una verdadera masacre.

Para empezar, ambos teléfonos fueron sumergidos en pequeños contenedores de agua para ver cuánto tiempo resistirían antes de apagarse por completo. Increíblemente, el teléfono de Apple no resistió más de 30 segundos, mientras que el de Samsung rebasó la marca de los 2 minutos.

Incluso después de dejar que ambos gadgets se secaran por completo (usando un recipiente con arroz para extraer la humedad), iPhone 5 pudo encender, pero el daño por el agua fue muy notorio, mientras que Galaxy S4 aparentemente quedó intacto.

Por otra parte, ambos teléfonos fueron sometidos a rayones severos de monedas, llaves y papel de lija; sólo el último de estos tres pudo infringir un daño severo a la pantalla de los dos teléfonos inteligentes.

En cuanto a la resistencia a las caídas, la pantalla de iPhone 5 quedó hecha pedazos desde el primer intento, mientras que la de S4 tomó tres repeticiones para que finalmente se destruyera por completo.

Finalmente, la prueba concluyó con un dramático cierre en el que un vehículo todo terreno pasa por encima de iPhone 5 y Galaxy S4. Definitivamente, ¡este video no es apto para cardiacos!

Referencia: CNet UK

0 reacciones

Javier Bárcenas García. Autos, cine y gadgets son algunos de sus temas favoritos. Se especializa en teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras personales. @Xavs_

También te puede interesar

Comentarios

  • Clein

    OOOhh!! nooo!, voy a quedar con un paro!, 500dlr echo picadillos D=!

  • Walter Diaz Jaramillo

    crueles ;( no promuevan la violencia celular

  • Adard Robertos

    plastic after all…

  • Drako01

    Soy yo o los iPhone siempre caen de frente (con la pantalla)???

    • Gmz

      Son como las pop tarts

  • Felix Martínez Gómez

    en vez de masacrarlos, mejor rifenlos claro en unocero.com

  • Eduardo Flores

    SIV manda! aun que soy muy pobre para comprar uno xD

  • alex

    Mi corazon…..me duele

  • erick de los santos garcía

    Casi me da un infarto, me los regalaran.

  • asdf

    hermoso

  • israel jonathan

    Se ve que si hay presupuesto MATUK si deja los videos en youtube jaja soy tu fan¡¡¡