Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Twitter para Windows Phone ahora es mejor

La aplicación de Twitter para Windows Phone recibió el día de hoy una importante actualización que la pone al mismo nivel en términos de características...

Twitter mejora en Windows PhoneLa aplicación de Twitter para Windows Phone recibió el día de hoy una importante actualización que la pone al mismo nivel en términos de características que la app para iOS y Android. Ahora se podrán usar los filtros para imágenes, cargar fotos fácilmente y ver videos de Vine directamente en la línea de tiempo.

Filtros fotos Twitter Windows Phone

Hay 8 filtros diferentes que se pueden aplicar a las fotos a publicar

Similar a la nueva versión del software que fue liberada para Android y iOS días atrás, los usuarios de la plataforma de Microsoft ahora podrán subir fotos desde una galería integrada en Twitter.

Cuando se toma una foto (o se elige alguna imagen de la galería) se puede aplicar uno de los ocho filtros disponibles para cambiar la apariencia de la misma. Cuando un tuit ajeno contenga una imagen, ésta se podrá guardar fácilmente a la memoria del dispositivo.

Aunque no se ha mencionado la posibilidad de que Vine tenga una versión para Windows Phone (la de Android fue liberada el lunes pasado), el cliente de Twitter ahora tiene soporte para reproducir los clips cortos desde la propia aplicación, así se evita tener que iniciar el navegador para visualizar este contenido.

Con estas características, al menos una de las aplicaciones que se consideran “importantes” ofrece ahora la misma experiencia en Windows Phone que en sus principales rivales: iOS y Android.

Para descargar esta actualización (compatible con dispositivos Windows Phone 7.5 y 8) se puede usar este enlace.

Referencia: Microsoft

Comentarios