Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

8 juegos divertidos para tu smartphone

Los pequeños ratos de ocio que tenemos durante el día se disfrutan más cuando tienes una buena aplicación instalada en tu celular. Si bien existen...

Los juegos más divertidos para tu SmartphoneLos pequeños ratos de ocio que tenemos durante el día se disfrutan más cuando tienes una buena aplicación instalada en tu celular. Si bien existen juegos 3D con gráficos avanzados y una gran experiencia de juego, a veces son los títulos más sencillos los que pueden volverse toda una adicción.

 Estas son algunas opciones.

Zombie Highway

Zombie Highway

¡Desde que inicias a jugarlo no podrás detenerte! En esta aplicación se debe manejar un vehículo por la carretera infestada por zombies; para  deshacerte de ellos tendrás que atropellarlos, dispararles o estrellarlos contra otros vehículos. Es un juego que tiene gráficos y sonidos sencillos pero muy divertidos. ¡No querrás dejar de machacar muertos vivientes!

Zombie Highway está en Android/iOS

Jetpack Joyride

Jetpack Joyride

Quizá ya habías escuchado de este juego antes, y si no te habías animado a probarlo, ¡esta es tu oportunidad! En Jetpack Joyride debes completar un recorrido que irá subiendo de velocidad mientras colectas monedas y utilizad poderes especiales que son tan alocados como el propio juego. ¡Si tocas alguna de las trampas tendrás que volver al inicio!

Jetpack Joyride está en Android/iOS/BlackBerry 10

aTilt 3D Labyrinth

aTilt Labyrinth

El clásico juego en el que debes inclinar el teléfono para trasladar una bola por un laberinto. En este caso, los gráficos 3D hacen que el escenario se modifique conforme muevas el dispositivo para crear la ilusión de que en verdad tienes en tus manos una pequeña maqueta con niveles de todo tipo de dificultad. ¿Podrás lograrlo?

aTilt 3D Labyrinth está en Android

Hill Climb Racing

Hill Climb Racing

El origen de este tipo de juegos (hasta donde podemos recordar) era un juego de un ciclista donde la física hacía de las suyas en contra del personaje en caso de que perdiera el control sobre su vehículo. Ahora, esta es una variante en la que un pequeño jeep debe cruzar difíciles caminos y evitar que el conductor se rompa el cuello. ¡Crack!

Hill Climb Racing está en Android/iOS

Skater Boy

Skater Boy

Después de Tony Hawk Pro Skater para PlayStation es probable que no imagines otro tipo de videojuego de patinetas que te gustaría probar, sin embargo, Skater Boy es una opción simple y muy divertida en la que debes recorrer distintos niveles haciendo diferentes trucos sobre cuatro diminutas ruedas.

Skater Boy está en Android

Traffic Panic London

Traffic Panic London

Tendrás que controlar el tráfico de distintos cruceros en la ciudad de Londres, evitando que los autos que están cruzando provoquen una severa carambola que puede derivar en explosiones y destrucción de edificios. Puedes agregar nuevos carros, desde un Mini hasta un tanque, además de hacer más grande el desastre detonando diferentes explosivos. ¡Bip-bip!

Traffic Panic London está en Android/iOS

Crazy Dentist

Crazy Dentist

Esta es una de esas aplicaciones donde podrás echar a volar tu creatividad, pues lejos de que la misión implique ser el mejor dentista, en realidad podrás hacer que el paciente tenga todas las caries, basura, masilla y dientes chuecos que quieras. Las herramientas funcionan en el momento que las quieras usar y al final puedes guardar tu creación como una imagen en la galería. ¡Ouch!

Crazy Dentist está en Android

Bike Race

Bike Race

Una variante más parecida a Hill Climb Racing pero en este caso podrás usar una poderosa motocicleta y hacer recorridos que incluyen todos los giros de 360° que puedas hacer, además, el modo multijugador permite que retes a un amigo de Facebook o a una persona aleatoria en todo el mundo. ¡Ruuuuum!

Bike Race está en Android/iOS/Windows Phone

¿Qué te parecen estos juegos? La mayoría son gratuitos y tienen versiones de pago en caso de que quieras remover los anuncios. ¡A jugar!

Comentarios