Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Adobe Kuler: ¡Encuentra el color!

Si eres diseñador gráfico o utilizas herramientas de software afines a esa labor, Adobe Kuler puede ser de mucha utilidad. Esta aplicación permite encontrar el...

Adobe Kuler  Encuentra el colorSi eres diseñador gráfico o utilizas herramientas de software afines a esa labor, Adobe Kuler puede ser de mucha utilidad. Esta aplicación permite encontrar el color en elementos de la vida real para utilizarlos en productos digitales sincronizados a la nube de Adobe, como Photoshop.

Adobe Kuler permite extraer colores de la vida real

Adobe Kuler permite extraer colores de la vida real

Kuler es un producto en línea de Adobe en donde se pueden almacenar diferentes tonos de color para utilizarlos después o compartirlos con otras personas; por medio de la aplicación recién lanzada para dispositivos iOS, el usuario puede identificar un color o varios y subirlos a Kuler.

El software permite encontrar colores en tiempo real de cualquier cosa que esté frente al lente de la cámara, además, se puede hacer lo mismo con imágenes existentes en la galería.

Adicionalmente, el usuario puede editar los colores, guardarlos como “temas” y compartirlos por correo electrónico o Twitter, así como cargarlos a la nube para hacer más real una imagen en donde se quiera utilizar un color específico.

A continuación se explica mejor el funcionamiento de Adobe Kuler para iOS:

Para descarga esta aplicación se puede utilizar este enlace.

Referencia: Adobe Kuler

Comentarios