Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Snoopy aparece en Vine

Peanuts, mejor conocida como Snoopy, es una tira cómica de Charles M. Schulz que tuvo su primera edición en 1950. Para 2015, Peanuts Worldwide tiene...

Snoopy aparece en VinePeanuts, mejor conocida como Snoopy, es una tira cómica de Charles M. Schulz que tuvo su primera edición en 1950. Para 2015, Peanuts Worldwide tiene planeado el lanzamiento de una película animada en 3D –aún sin nombre– y para promocionarla, la marca lanzó una campaña en Vine, la aplicación para iOS que permite crear videos con una duración máxima de 6 segundos.

Khoa Phan es famoso por las animaciones de stop-motion que hace con dicha aplicación y además es fan de los comics y los especiales de TV de Snoopy. Por eso, Peanuts Worldwide lo contrató para crear 12 Vines que promuevan tanto la marca como la película y mantengan a Peanuts como algo relevante para las nuevas audiencias.

El primer mini video muestra a Snoopy –uno de los personajes favoritos del cómic– sobre su casa roja mientras escribe un mensaje que dice “Beagle Hugs, Vine!”. Los 11 videos restantes tendrán temas distintos: la casa de Snoopy, la cobija de Linus, el puesto psiquiátrico de Lucy, la Gran Calabaza, el árbol que come papalotes, la música de Schroeder, fútbol, béisbol y la pequeña niña pelirroja.

Además de los Vines de esta campaña, Peanuts Worldwide también tiene pensado emplear el talento de Khoa para la celebración del 40 aniversario de El día de acción del gracias de Charlie Brown. Snoopy es muy querido por varias generaciones y si Peanuts Worldwide lo hace bien, al parecer también será un personaje al menos reconocible de la era digital.


 

Referencia: Vine

Comentarios