Reacciones 0

Battlefield 4EA está en proceso de creación de una versión móvil para iOS y Android de su motor de videojuegos Frostbite. La compañía ya reveló información al respecto y en la página oficial del motor se hizo pública la existencia de una “división móvil” llamada Frostbite Go.

Aún no hay posibles títulos ni fechas para el lanzamiento de esta versión móvil, pero Frostbite 3 está en desarrollo desde 2011. El motor de juego se estrenará en otoño con Battlefield 4 y una serie de juegos de Star Wars, los cuales no saldrán para Wii U debido a problemas de desempeño. En Twitter, Johan Andersson –director de Frostbite– explicó por qué Frostbite 3 no funcionará con el Wii U. “Hicimos algunas pruebas que terminaron en resultados no muy prometedores con Frostbite 2 y decidimos no ir por ese camino”.

La desarrolladora Epic, con su versión móvil de Unreal Engine 3 lleva la ventaja sobre los demás motores de juego, pero EA ya se ha involucrado antes en proyectos de este tipo. En el caso de Frostbite Go, el objetivo es “traer la verdadera experiencia de Frostbite a todas las plataformas móviles más importantes”.

Referencias: Frostbite, Twitter

Reacciones 0

Re Esteva. Estudiante de comunicación, le gustan los videojuegos, las películas sci-fi y vive para jugar Skyrim y Mass Effect. También colabora en el programa de radio Quirky y con Susana Medina (Ibero 90.9 FM). @subhigh.

También te puede interesar

Comentarios

  • vikvc

    Comentario troll: Pero no para Wii U xD, si que mala onda pero almenos lo disfrutare en mi tablet o en mi cel