Video Games: The Movie busca fondos para completarse

avatar
Re Esteva 15/may/2013, 08:10 am

VIDEO GAMES: THE MOVIEMediajuice Studios acaba de lanzar una campaña en Kickstarter para completar su película independiente Video Games: The Movie. Aunque el estudio ya tiene la mayor parte de las entrevistas y el material grabado, aún se necesitan $60,000 dólares para la post-producción.

Entre los entrevistados están varias figuras icónicas de la industria de los videojuegos y el entretenimiento como Nolan Bushnell –fundador de Atari– y Will Wheaton, el famoso actor de Star Trek. Además, la película incluirá escenas grabadas en eventos como Comic-Con y E3.

Según Mediajuice y Jeremy, el director del documental, lo que quieren lograr con Video Games: The Movie es producir algo distinto que cuente mucho más que simplemente la historia de los videojuegos y que sirva como referencia para otros proyectos relacionados con el tema.

Video Games: The Movie no es sólo sobre la historia de los videojuegos, es del lugar que tienen ahora, de la cultura gamer, de cómo están hechos y de cómo una idea se convierte en una experiencia completa de juego. También tratará el futuro de los videojuegos, pero más que eso es sobre romper muchos de los estereotipos acerca de los gamers y la industria de los videojuegos.”

Los fondos que se recauden en Kickstarter serán utilizados para edición, musicalización y para asegurar entrevistas relacionadas a la nueva generación de consolas. Si se llega a la meta de $60,000 dólares, se espera que Video Games: The Movie sea lanzada este verano en Los Ángeles. En caso de que se recauden $150,000 dólares, el estudio propone hacerle una oferta a Daft Punk para que compongan un soundtrack original para la película. ¿Te gustaría que se completara este proyecto?

Referencia: Kickstarter

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postVudu apaga su servicio en México postCreador de Minecraft se compra una mansión post#FinDeSemanaGeek: Pingüinos de Madagascar, El Señor de los Anillos y Expo TNT postNo sólo pongas la canción, también cántala bien postCuando un niño le pide un iPad a Santa post7 tabletas para regalar en Navidad

Comentarios