Samsung ya vendió 6 millones de Galaxy S4

Reacciones 0

Samsung ya vendió 6 millones de Galaxy S4El teléfono insignia de Samsung ha logrado vender más de 6 millones de unidades en todo el mundo a sólo unos días de que la empresa coreana lo pusiera en circulación. Esta marca bate el récord de Galaxy SIII, que se tomó 21 días para lograr vender 3 millones de dispositivos desde que inició su comercialización.

Según el diario coreano Chosunilbo, Samsung vendió las primeras 4 millones de unidades de Galaxy S4 entre el 26 y 30 de abril; para el 10 de mayo, se llegó a los 6 millones de dispositivos. Naturalmente, el mayor flujo de venta se dio en los primeros días para entregar los S4 que fueron preordenados en diferentes países.

Samsung pronosticó que para el primer mes de disponibilidad del S4 llegaría a 10 millones de ventas del móvil, y a juzgar por el progreso que se ha tenido, es muy probable que la compañía logre llegar a esa marca próximamente.

El año pasado, Galaxy SIII tuvo un crecimiento saludable en ventas. Seis meses después de su lanzamiento en mayo se habían logrado vender 30 millones de teléfonos en todo el mundo, y si el progreso de S4 sigue este mismo camino, es probable que se logre llegar a una cantidad similar a la de SIII incluso en menos tiempo.

De acuerdo con Chosunilbo, tomó 85 días a Samsung vender 3 millones de unidades del primer Galaxy S en 2010, mientras que Galaxy SII se llevó 55 días en llegar a la misma marca; esto habla del progreso que Samsung ha logrado tener con sus dispositivos insignia Galaxy S que hasta ahora son conocidos por ser los principales contrincantes de iPhone de Apple.

Referencia: Chosunilbo

Reacciones 0

También te puede interesar

Comentarios

  • http://twitter.com/carlosgco_ Carlos

    Bye iPhone la tuvieron cerca ….

  • luis

    De esperarse, samsung esta haciendo muy bien las cosas con los galaxy s.

  • Federico Gutierrez

    pero porsupuesto que llegara a esa cantidad y en la mitad de tiempo, me gusta iphone, soy fanboy pero este galaxy si le va a partir toda su mauser si apple no saca algo urgente ya, y nadamas no veo como sin un cerebro como jobs de tras.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=605211478 Fausto Fuentes Demploth

    Acabo de conseguir un LG L9 apenas y que me ha salido muy bueno, pero en cuanto pueda a ver cómo le hago conseguiré un Galaxy S4 o de perdida el SIII

  • http://twitter.com/pablo100punk Pablo Escamilla

    prefiero mil veces el Galaxy SIII que el SGSIV aunque sea algo torpe mi cell hahaha pero de los que hay en el mercado mil veces HTC ONE que cualquiera iPhone y HTC ONE son los bonitos

  • Angel

    me encanta el iphone, y me compre el galaxy s3 porque en mi plan celular me lo daban muy barato, pense usarlo 6 meses, venderlo y ya nadamas completarme el iphone, pero si es cierto que ya usandolo empiezas a agarrarle el gusto, no lo vendere definitivamente.

    • http://www.facebook.com/amblin.mexico Amblin Mexico

      Salutes ^_^… por el uso q’ le doy a mis celulares fue hasta el iPhone 4 donde ya lo estoy considerando dentro de mis opciones para un próximo cambio de equipo, lo mas cercano ha sido mi iPod Touch 3er generación y recientemente llego a casa un iPhone 4 para un integrante de la familia, otros tienen Nokia710, una Blackberry, Sony Ericsson pre-Android y un Xperia Play. Recién se mando a descansar un Samsung Galaxy Ace.

      Como pueden ver en casa tengo un ambiente por demás diverso y al final es procurar usar lo apropiado a cada necesidad.

      La presente nota sin duda a Samsung y a parte de sus consumidores les resulta muy positiva aunq’ es solo un inicio. ¿cuántos Galaxy S4 lograran vender?

      Hasta pronto, atte. Amblin

  • http://twitter.com/fausto_cuellar Faustino Cuéllar

    Yo era Nokia Fan, pero desde que dejaron sin soporte a mi N9, pues tuve que emigrar a SG4 y no me arrepiento, es una navaja suiza.

    • http://www.facebook.com/amblin.mexico Amblin Mexico

      Salutes ^_^… mi primer celular fue un Nokia digital el cual aun conservo con todo y su caja. Con el cambio a equipos con chip cambié a Sony Ericsson y cuando quise regresar a Nokia con un N82 fallas en la pantalla me hicieron regresar a Sony Ericsson. De momento un Xperia PLAY me esta funcionando y opte mejor por una tableta en lugar de cambiarlo.

      Después de todo, aunque’ están saliendo nuevos equipos, en realidad el avance entre ellos se ha vuelto poco si lo ven objetivamente ¿opinan lo mismo?

      Hasta pronto, atte. Amblin

    • http://www.facebook.com/people/Abraham-Juarez-Muñiz/661950629 Abraham Juarez Muñiz

      xD yo lo saque el 3 de mayo y desde ahi de verdad que no me arrepiento, mi anterioior era un galaxy s2 que tambien compre cuando recien salieron y para mi si vi que era otra cosa, me gusta todo de el, si acaso el precio me parecio algo alto, creo que por el costo hubieran dado ademas de la flipcover tambien el adaptador de video HD pero bueno en la mayoria de los paises incluyendo EUA nisiquiera incluyeron la flipcover en el lanzamiento. Como quiera que sea me encanta desde la sensación que te da al tenerlo en la mano hasta su pantalla inmejorable y no olvidemos que proximamente para Julio (segun rumores es la fecha) van a liberar la aplicación Samsung Knox y listo tendremos Telefono de negocios y recreación todo en uno y cada uno con su entorno

  • http://www.facebook.com/people/Abraham-Juarez-Muñiz/661950629 Abraham Juarez Muñiz

    Samsung y su linea Galaxy van por muy buen camino, yo estoy mas que feliz con mi S4, mi anterior fue un S2 que saque cuando recien salio el modelo, me encanto y las diferentes actualizaciones de android (bajadas oficiales de samsung no la basura de telcel) y pude ver realmente la calidad de equipo por eso escogí seguir con la misma línea. En mi caso sólo habría de cambiar unas cuantas cosas que si bien no son esenciales en el funcionamiento del equipo, si darían una sentimiento de más valor por tu dinero y son: Mejorar materiales.- el platico no es malo, no me molesta y el acabado es bastante bueno, vamos hay plásticos hasta en la estación espacial y entiendo que lo hacen en buena parte por una cuestión de mantener el equipo delgado como nos gusta y ligero, pero creo que si usaran por ejemplo fibra de carbono y biceles de aluminio podrían dar una mejor sensación de que se trata de un equipo mejor terminado. Otra sería el mejorar la calidad de sus audífonos, tenemos por ejemplo un HTC one con audífonos Beats, bien podrían incluirnos a nosotros unos bose por ejemplo o por lo menos unos de calidad premium o si no incluir en la caja un dock de carga y datos y/o el adaptador hd para tv, estas son cosas que al costo no elevarían mucho el precio del equipo y sin duda darían un sentido de más valor por nuestro dinero y serían además un buen diferenciador de producto.

  • http://www.facebook.com/ernesto.zaldivar.395 Ernesto Zaldivar

    iphone tuviste tu momento<<<, bye bye, GALAXY S4!! Ohh Yeah!!

  • tito jefte

    Mucho tiempo también me encantaban los Nokia, n73 n88 y n95 pasaron por mis manos y me dejaron un buen sabor, después migre a motorola , sony ericsson los cuales me parecieron x, mi primer android fue un xperia, muy bueno y resistente, lo cambie por un lg 2x el cual se me hizo un asco ( al grado que nunca mas compraria un lg) despues un motorola hd ( excepcional equipo, muy buena estetica), y ahora después de aguantarme mucho cai con una galaxy note 2, a mi parecer samsung hace muy buenos equipos , el hardware es muuy bueno, camara , pantalla; si ceirto los materilaes no son los mejores (motorola es realmente bueno en eso) , y touchwiz no es la experiencia mas pura de android,, no cambiaria mi note 2 por un s4 , pero creo que el software del s4 tarde que temprano caera en mi n2, no me cambiaria de marca, al menos que tuviera la oportunidad de conocer htc, en fin creo que samsung se metio con sanson a las patadas y lo esta logrando…

Forma parte de nuestra comunidad en Facebook.

Danos Like y entérate de mucho más.