Es oficial, se anuncia Gran Turismo 6

0 reacciones

GT6Gran Turismo 6 será lanzado en la temporada navideña para PlayStation 3, según anunció Kazunori Yamauchi –creador de Gran Turismo– en el evento de aniversario 15 de la franquicia en el Circuito de Silverstone. Durante el anuncio, Yamauchi habló sobre lo que representa este lanzamiento.

“Es sorprendente pensar que ya pasaron 15 años desde que lanzamos Gran Turismo. Las cosas han cambiado y con Gran Turismo 6, me acerco más a la evolución de mi sueño; estamos felices de traer GT6 al PlayStation 3…Tenemos muchas cosas nuevas, pero esto es tan sólo el principio de GT6, el juego se continuará desarollando sobre la marcha y ya tengo muchas ideas de lo que me gustaría hacer en los próximos 15 años de Gran Turismo”, dijo Yamauchi en una entrada al blog de PlayStation.

El juego incluirá todos los autos y pistas de Gran Turismo 5, pero además tendrá varias mejoras: nuevos autos que completarán un total de 1,200 opciones, nuevas pistas, una interfaz mejorada y un nuevo engine. Según el blog de PlayStation, “los jugadores podrán personalizar sus autos de una manera como nunca antes” y “Silverstone será una de las nuevas locaciones”. Más noticias sobre el juego se revelarán en el E3 y Gamescom, además de en el sitio oficial de Gran Turismo.

¿Será Gran Turismo 6 mejor que los anteriores? ¿Crees que sea lanzado para PS4?

Referencia: PlayStation Blog

0 reacciones

Re Esteva. Estudiante de comunicación, le gustan los videojuegos, las películas sci-fi y vive para jugar Skyrim y Mass Effect. También colabora en el programa de radio Quirky y con Susana Medina (Ibero 90.9 FM). @subhigh.

También te puede interesar

Comentarios

  • http://www.facebook.com/mgeminisgutz Marco Gemini

    Esperemos ver el nuevo Lamborghini Veneno, el Ferrari LaFerrari y el Dodge Viper TA.

  • ld_one

    Lo mejor de todo es que Polyphony ha anunciado que no sólo en la PS3 se podrá correr GT6, sino también en PC y en Tabletas creando así una franquicia todavía más global y competitiva, quien necesita PS4….. mejor me espero a la versión de PC!!!!!!!!

  • tony

    uFFF A desenpolvar el volante yeahhh