Search

Problemas potenciales con las cubiertas para el iPad

  • jesus

    no encuentro un escenario en el cual llevaría mi ipad en el pecho :/ pero nunca sabes :D, buen reportaje

    • ash

      pues cuando uno esta acostado y la recarga sobre su pecho con el smart cases doblado en forma que quede para para usarla ;)

    • http://twitter.com/Chacodelrio Chacodelrio

      Yo no tengo iPad, pero he puesto mi tableta sobre mi pecho una infinidad de ocasiones

      • http://www.facebook.com/profile.php?id=100003182035814 Vladimir Gonzalez

        y tienes marcapasos ?

    • 666

      Estas acostado en el sillon / cama y alguien se acerca para pedirte / darte un dato, casi todos por reflejo lo acomodamos en el pecho o estomago…

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=551031485 Mar Ks

      no tengo ipad ni marcapasos pero suelo leer en mi tablet y aveces me quedo dormido. cuando estoy acostado la mayoría de las veces mi tablet queda en mi pecho :s que bueno que no es un ipad con smart cover y que no tengo marcapasos si no podría no levantarme :S

    • Luis Hernández

      Pues hay infinidad de escenarios y situaciones que pueden propiciar poner (colocar, no llevar) el iPad en el pecho.

  • zedgem

    Aqui lo importante es que muchos de los riesgos o consecuencias de el uso de ciertas tecnologias pasa desapercibido por muchos fabricantes e investigadores… y cuando ciertos riesgos son detectados todo se soluciona con un anexo en el manual de usuarioel cual nadie en muchos casos se molesta en revisar.

  • http://twitter.com/superposh1818 Alfonso Lopez

    Marta tiene un marcapasos(8)

    • charly

      …q le anima el corazón

  • http://www.facebook.com/amblin.mexico Amblin Mexico

    Manuel López Michelone
    PRESENTE

    1. Estudio de una niña de 14 años con ayuda de su padre, experto en el tema, sobre una muestra de 26 personas donde el 30% (7.8 personas) presento alguna reacción pero sin interferir sus funcionalidad. Solo algunos quedaron desactivados. ¿cuántos serán esos algunos? ¿cuánto tiempo tendrán dichos marcapasos?

    2. Cuando una persona requiere un marcapasos el control médico se vuelve más estricto e incluso se los llegan a cambiar cada cierto tiempo. Por ello también los fabricantes conducen pruebas y mejoras a estos dispositivos, hasta ahora el fabricante líder Meditronics Inc. no ha encontrado riesgos de consideración y seguramente su muestra es mucho mayor a 26 casos.

    3. Quizás por ello no gano el concurso de ciencias, al plantear solo una hipótesis aunq’ lo suficiente como para llamar la atención de investigadores y doctores. ¿Veremos pronto un recall de marcapasos? De ser así entonces ya tomara sin duda un nivel importante esta situación.

    Atte. Amblin

  • https://twitter.com/MikeSaint_Helix Mike Sandoval

    Pareciera que se inicia la redacción con un poco de desdén hacia el producto, contrastando con el tema central, del cual no me veo muy seguro de credibilidad (estudio de una niña de 14 años con ayuda de su padre).

Volver arriba
móvil escritorio