Reacciones 0

Android será tu nueva consola de juego

Con el próximo evento de Google I/O, donde la empresa suele revelar lo más reciente de su software y hardware, diferentes rumores de lo que se podrá ver en esta conferencia han llegado a la red. El más reciente indica que Android tendrá su propio centro de juegos donde se sincronizará el progreso de cada título, entre otras cosas.

La aplicación “Play Games” apareció software filtrado que sugiere que Google busca tener un centro de gaming donde se sincronizará la información del usuario, progreso en los juegos, trofeos, chat entre usuarios, invitaciones y tableros de líderes.

Para poder usar el centro de control de Google, notificaciones y todas sus características se deberá tener una cuenta de Google+, donde se mostrarán todas las novedades que del usuario y sus amigos que estén en sus círculos.

Cada juego que se descargue desde Play Store tendrá un ícono que indique si ese título es compatible con “Play Games”; esto en particular hace pensar que los dispositivos que más provecho sacarán del centro de juego serán los más poderosos en términos de hardware, para los que hay disponible software con mejores gráficos.

Debido a que los teléfonos y tabletas de gama alta tienen la capacidad de conectarse a televisores de alta definición para usar el móvil como consola, es probable que la nueva herramienta de Google tenga posibilidades entre los jugadores casuales.

Referencia: Android Police

Reacciones 0

Javier Bárcenas García. Autos, cine y gadgets son algunos de sus temas favoritos. Se especializa en teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras personales. @Xavs_

También te puede interesar

Comentarios

  • Walter Diaz Jaramillo

    muy bien ahora mismo ando aprendiendo a programar en Android :)

  • asskicker

    Ja como detesto eso de que tienes que tener una cuenta de tal compañia para acceder a los productos, es como EA y Origin sino tienes Origin no puedes jugar Crysis 3 en Pc, y google la misma basura, espero no tenga que tener que estar publique y publique para acceder a mis juegos.

    Saludos
    Ciao

    • http://twitter.com/LockyBlackheart Locky

      si tienes un telefono android ya tienes cuenta de google y ya esta ligada a tu telefono, no le veo el problema

    • JustinBeaner

      los crysis tambien estan en steam

  • http://www.facebook.com/XaviG20 Xavier García

    me parece muy buena idea, ya que todos tenemos uno y seria genial usarlo para jugar los juegos que a todos nos gustan

  • http://twitter.com/SuperTrollPrime SuperTrollPrime

    Prrrrrrrrrrrt.

  • alfonso granados

    Jamas!!

  • Faustino Domínguez

    Como hardcore gamer no me llama la atención la idea pero igual y a los social media o casuales si. :)