Android será tu nueva consola de juego

avatar
Javier Bárcenas García 12/may/2013, 01:47 pm

Android será tu nueva consola de juego

Con el próximo evento de Google I/O, donde la empresa suele revelar lo más reciente de su software y hardware, diferentes rumores de lo que se podrá ver en esta conferencia han llegado a la red. El más reciente indica que Android tendrá su propio centro de juegos donde se sincronizará el progreso de cada título, entre otras cosas.

La aplicación “Play Games” apareció software filtrado que sugiere que Google busca tener un centro de gaming donde se sincronizará la información del usuario, progreso en los juegos, trofeos, chat entre usuarios, invitaciones y tableros de líderes.

Para poder usar el centro de control de Google, notificaciones y todas sus características se deberá tener una cuenta de Google+, donde se mostrarán todas las novedades que del usuario y sus amigos que estén en sus círculos.

Cada juego que se descargue desde Play Store tendrá un ícono que indique si ese título es compatible con “Play Games”; esto en particular hace pensar que los dispositivos que más provecho sacarán del centro de juego serán los más poderosos en términos de hardware, para los que hay disponible software con mejores gráficos.

Debido a que los teléfonos y tabletas de gama alta tienen la capacidad de conectarse a televisores de alta definición para usar el móvil como consola, es probable que la nueva herramienta de Google tenga posibilidades entre los jugadores casuales.

Referencia: Android Police

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postCuando un niño le pide un iPad a Santa postLos mejores videojuegos del 2014 (Parte I) postY Sony cedió ante la presión de los hackers: ‘The Interview’ no se estrenará postEncuesta: ¿Qué gadget le vas a pedir a Santa este año? post7 tabletas para regalar en Navidad postInfografía: Los gadgets más buscados en Google en 2014

Comentarios