0 reacciones

Teletransportación en Angry Birds

Así es, Rovio aparentemente no dejará morir a uno de sus primeros juegos, Angry Birds Seasons, pues anunció el lanzamiento de una actualización con la que se tendrá acceso a niveles que cambian por completo el modo de juego al incorporar portales que las aves deberán atravesar para destruir a sus enemigos.

Bajo el nombre de “Abra-ca-bacon”, esta actualización del juego se tiene proyectada para el 16 de mayo y estará disponible para Android, iOS, OS X y PC. En el clip promocional de esta nueva edición se hace referencia a los “trucos de magia” que ayudarán al usuario en el progreso del juego.

Como se puede observar los personajes seguirán siendo los mismos que hemos conocido en Angry Birds desde hace años, con la diferencia que el nuevo modo de juego luce todavía más atractivo que el original.

Con los portales del juego habrá que tener mayor precisión al disparar a los pájaros pues podrían aparecer en una salida errónea; en el caso de las aves con poderes especiales, como la que puede dejar un huevo explosivo, se podrán usar los portales para que el ovoide llegue a su destino.

Rovio ha estado muy ocupado últimamente en la creación de distintas formas de comercializar la popular marca de Angry Birds, es bueno ver que parte de ese trabajo sigue estando del lado del desarrollo de más características para su software.

0 reacciones

Javier Bárcenas García. Autos, cine y gadgets son algunos de sus temas favoritos. Se especializa en teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras personales. @Xavs_

También te puede interesar

Comentarios

  • The Zeruz

    Now they’re thinking with portals.