Fotografía aérea usando un DRONE: mira lo que hicimos

avatar
unocero 10/may/2013, 02:22 pm

Fotografía aérea usando un DRONE: mira lo que hicimos

¿Sabes lo que se puede hacer con un DRONE? Todo tipo de actividades, desde creación de proyectos de cartografía, hasta en la producción de video, exploración de terreno o cualquier otra posibilidad imaginable. Para conocer de cerca el proceso y los detalles, contactamos a Félix Audirac, director comercial de Cartodata, firma con más de 80 años de experiencia en México que se dedica a todo tipo de fotografía aérea (Servicios Cartográficos Digitales) usando varios tipos de soluciones de acuerdo a los requerimientos.

En este ejemplo, nos trasladamos a una zona residencial y desde ahí Félix y su equipo volaron el RAF (Robot Aéreo Fotogramétrico) que está provisto con una cámara de 24 MP. Después se vació la información al software que permite generar mapas con imágenes en alta definición.

Cualquier interesado en conocer de cerca los servicios que brinda Cartodata puede visitarlos en su sitio www.cartodata.com donde encontrarán todos los detalles. Nosotros ya queremos ir a hacer más experimentos con este formidable aparato…

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postEl FBI responsabiliza a Corea del Norte del ataque a Sony ¿y ahora? postUnboxing y primeras impresiones: Microsoft Band postCuando un niño le pide un iPad a Santa postLos mejores videojuegos del 2014 (Parte I) postY Sony cedió ante la presión de los hackers: ‘The Interview’ no se estrenará postEncuesta: ¿Qué gadget le vas a pedir a Santa este año?

Comentarios