portada

BlackBerry R10 aparece en video

avatar
Javier Bárcenas García Viernes, 10 de Mayo de 2013, 12:00 AM

BlackBerry R10 aparece en video demostración

El teléfono BlackBerry que supuestamente tendrá un precio más económico que sus hermanos mayores Z10 y Q10 apareció en una demostración en video que presenta los gestos que se pueden hacer sobre la pantalla y ejecutar comandos.

Según se sabe, la siguiente entrega que BlackBerry tiene preparada para seguir nutriendo su plataforma BlackBerry 10 es un dispositivo con teclado QWERTY y pantalla táctil que está hecho en un cuerpo plástico que lo hace más económico de fabricar.

Como ya se sabe, BlackBerry 10 es un sistema operativo que funciona a través de gestos en la pantalla para tener acceso a la mayoría de las funciones; incluso en el caso de este dispositivo que tiene un teclado físico completo, la interfaz ofrece características amigables para uso táctil.

En el video se ven dos comandos que se realizan por medio del tacto: mostrar las opciones de configuración para una aplicación y desplazarse hacia la pantalla de multitasking donde aparecen las aplicaciones que corren en segundo plano.

Hasta este momento se sabe que el móvil podría tener pantalla de 3.1” de 720 x 720 píxeles, cámara de 5 megapíxeles, 8 GB de memoria interna y 2 GB en RAM, así como una batería de 2180 mAh.

A pesar de ser un video corto, tiene características que lo hace lucir auténtico y da más pistas sobre la apariencia que podría tener R10 cuando sea presentado próximamente; se ha dicho que el dispositivo podría ser lanzado la semana que entra en un evento realizado en Orlando, Florida.

Referencia: YouTube

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postEvita gastos excesivos con estas apps de control financiero postBlackBerry te paga hasta 550 dólares por dejar tu iPhone post¿Teclado o letra manuscrita? Finlandia ya tomó una decisión postTinder tendrá “segunda parte”, se llama Bumble postOpera Max: navega ahorrando hasta 50% de datos móviles postCortana se burla de Siri y del iPhone 6

Comentarios