portada

Samsung presume las funciones de Galaxy S4

avatar
Javier Bárcenas García Lunes, 6 de Mayo de 2013, 12:00 AM

Samsung presume las funciones de Galaxy S4

Samsung Estados Unidos presentó una nueva serie de comerciales de Galaxy S4 en los que muestra algunas de las características de software y hardware que diferencian a su dispositivo insignia.

Los anuncios están centrados en la celebración de una graduación al estilo norteamericano. En uno de ellos aparece la característica llamada Eraser Shot que permite borrar de la imagen final los elementos que no se desee tener a cuadro, como en este caso, uno de los graduados que sintió la necesidad de mostrarse en ropa interior al mundo.

Esta característica que está incluida en el software de Galaxy S4 no es nueva; a inicios de 2012, la empresa Scalado demostró un algoritmo que permite realizar la misma tarea de “limpieza de fotos”. Actualmente, Scalado y su tecnología pertenecen a Nokia.

Otro de los anuncios, el más corto de los tres, se limita a mostrar el Easy Mode, donde la interfaz del teléfono es remplazada para mostrar grandes botones con acceso directo a las funciones del dispositivo. Esto es útil para quienes tienen su primer acercamiento a un smartphone.

Finalmente, en el anuncio más largo se resumen otras situaciones donde las características de Galaxy S4 podrían ser útiles, como contestar una llamada con sólo pasar la mano enfrente del display o visualizar un mensaje sin tener que tocar la pantalla.

Como se puede ver, incluso con esta campaña donde Samsung toma una situación social cercana a la realidad para promocionar un dispositivo se tomaron algunos segundos para mencionar la falta de NFC en iPhone de Apple para compartir contenido vía S Beam.

En México, Samsung realizó el evento de lanzamiento para su nuevo teléfono hace unos días y Javier Matuk ya hizo el respectivo unboxing del esperado gadget.

¿Qué te parecen estos comerciales? ¿Consideras que es la forma adecuada de promocionar a S4?

Referencia: YouTube

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postEvita gastos excesivos con estas apps de control financiero postBlackBerry te paga hasta 550 dólares por dejar tu iPhone post¿Teclado o letra manuscrita? Finlandia ya tomó una decisión postTinder tendrá “segunda parte”, se llama Bumble postOpera Max: navega ahorrando hasta 50% de datos móviles postCortana se burla de Siri y del iPhone 6

Comentarios

  • Angel Geovanny Orozco Pallares

    Luce muy bien !!! solo espero que no se alente con multiprocesos

    • http://www.facebook.com/people/Abraham-Juarez-Muñiz/661950629 Abraham Juarez Muñiz

      Yo lo tengo desde el sabado, y no amigo, no se alenta un carajo es la onda, me encanta este equipo :D

    • CARLOS DOM

      Es maravilloso este monstruo, me alegro de haberlo comprado, lo único es el detalle de samsung que no te deja mover las aplicaciones a la sd pero de ahi en fuera todo es genial!!!

      • http://www.facebook.com/amblin.mexico Amblin Mexico

        Salutes ^_^…

        1. con 16 Gb internos en su versión más pequeña ¿tiene sentido mover aplicaciones a la tarjeta SD?

        2. Estrictamente ya van siendo menos apps con esa limitante ¿o no?

        Hasta pronto, atte. Amblin

        • CARLOS DOM

          16 GB teóricos, por que en si con las aplicaciones de samsung y algunas de telcel solo te dejan 9.72 GB digo jamas me los he acabado pero me gustaba tener la opción de poderlas mover a mi SD, no se por que samsung no lo permite pero después de usar el Galaxy S4 ya por una semana no puedo estar mas feliz de la vida de tener uno de los mejores smartphones hasta el día de hoy, digo es mi opinión solamente y no agredo a nadie pero yo siento que es el mejor de todos!!!

          Amo mi Galaxy S4 jajaja gracias Samsung!!!!

          • http://www.facebook.com/amblin.mexico Amblin Mexico

            Salutes ^_^…

            1. Interesante ese detalle del espacio interno q’ tienes disponible y el cual se omite generalmente en las reseñas.
            2. Las aplicaciones de parte del fabricante y la telefónica me queda claro son inamovibles; ¿sucede lo mismo con todas las aplicaciones q’ se descargan de la Play Store? Por ejemplo el lector Aldiko, este lo tengo tanto en un Xperia PLAY como en una tablet con Jelly Bean y puedo en la configuración moverla entre el espacio interno y la SD.
            3. Coincido contigo en cuanto a q’ es uno de los principales y mas completos smartphones en estos momentos. En mi caso, por cuestiones de su tamaño de pantalla principalmente no lo considero a corto plazo como una opción de compra para mis necesidades; lo anterior también sin intensión de agredir a nadie.

            Hasta pronto, atte. Amblin

          • CARLOS DOM

            La parte triste es que ninguna aplicación de la Play Store se puede mover, yo se que los desarrolladores normalmente pensarían en hacerlas de modo que se pudiesen mover pero en el Galaxy cualquier aplicación no se puede mover =(, no tiene ya nada que ver con que versión de android, me parece que en el S3 tampoco es posible moverlas, asi que ya es algo de Samsung que opto por hacerlo así, claro como dices si es root si se puede pero pues no es lo mio jaja (ya que según entiendo pierdes la garantía).

            Y pues si lo del tamaño pues ya es cuestión de gustos como dices y mas bien no solo la pantalla, todo en si. Lo bueno es que hay demasiada variedad y pues no le veo la razón de que muchos le peleen a eso, al final pues cada quien compra el que mas le acomode a las necesidades y gustos.

            Saludos, un gusto compartir comentarios!!

  • Juan

    El iphone ya se convirtió en el teléfono de los adultos mayores, algo que se compraría tu mamá o tu hermana que lo único que sabe de tecnología es subir fotos a facebook.

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=1101593571 Romualdo Roman

      Puessss….. Hay usuarios que les gusta mucho Android, a otros iOS, estan saliendo los Windows Phone también.
      Eso de decir “el tuyo es peor” en lugar de “el mío es mejor”….mmmmh…..
      Que cada quien use lo que le guste, le alcance y le acomode mas.

    • http://www.facebook.com/amblin.mexico Amblin Mexico

      Salutes ^_^… ése enfoqué va contra los mismos anuncios donde tachaban al iPhone y a Apple de elitista, para ricos, snobs, hipsters, borregos y demás calificativos. Muy gracioso.

      Sobre los comerciales, unos mejor logrados y con algunas cosas a favor. Cosa de esperar a ver los reportes de ventas :-)

      Hasta pronto, atte. Amblin

    • Roberto

      Buen apunte asi es aquí …..ok algunas chicas tontas también compran iphone……..fuera de ahi no tiene respeto entre los ilustrados, y ya ni entre la gente comun

  • Smith

    No me lo compro solo porque en android no hay FIFA.. Y en iOS si..

    • Roberto

      Pero esta el Real Football, curioso yo tengo el FIFA en mi XPERIA PLAY, pero para mi nexus no lo veo en la store, quiza es exclusivo

  • vikvc

    Para el prime comentario, tengo 18 años y uso agustamente iOS aunque quiero que mi prox. movil sea uno con WP o W8,
    Ahora si:
    1- Esa utilidad, como fotografo amateur, la veo util e inutil a la vez, te pierdes de alguna foto que alguien disfrutara o salvas una foto que tomaste(aunque salga mal, la puedo tomar de nuevo).
    2- Lo de EasyMode se me hace una cosa magnifica cuando alguien mayor que no sabe usar un móvil actual te lo pide por curiosidad u otro motivo.
    3- ¿Quien presume a alguien(mayor generalmente) que no sabe de celulares su nuevo móvil?
    En verdad lo de responder sin tocar la pantalla si que se hace útil, pero cuando como tengo el móvil en mi pantalón, no en la mesa (que mejor mas espacio para mas comida :)).
    …a ver…que chica(ademas de Aura) sabe tanto de su móvil (que solo usan twitter, face, whatapp o line y la app fotos con filtros(instagram u otras))
    Y lo de la pantalla, hay apps para diversas marcas tanto en Android como en iOS, ejemplo, un LG con un iPad.

    • Roberto

      En realidad las funciones de Samsung son buenas, pero claro el punto es que ios y otros no lo tienen.

  • Nayeli Sarmiento

    Me gustaron los comerciales, y reafirmaron mi idea de cambiarme de iPhone a Galaxy S4…decidida a darle una oportunidad, los cambios siempre son buenos, además, siempre estará la opción de regresar a ios :-)

  • http://www.facebook.com/sebastian.rebolledo.399 Sebastian Rebolledo

    Si quiero el fifa 13 mejor lo juego en mi psvita si quiero el Smartphone mas avanzado me compro un galaxy s4

  • Roberto

    Me parece buena esta publicidad que se basa en las virtudes del telefono, Samsung apuesta duro por las nuevas tecnologias, cosas que otros nunca tendrán como el iphone.