Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Samsung presume las funciones de Galaxy S4

Samsung Estados Unidos presentó una nueva serie de comerciales de Galaxy S4 en los que muestra algunas de las características de software y hardware que...

Samsung presume las funciones de Galaxy S4

Samsung Estados Unidos presentó una nueva serie de comerciales de Galaxy S4 en los que muestra algunas de las características de software y hardware que diferencian a su dispositivo insignia.

Los anuncios están centrados en la celebración de una graduación al estilo norteamericano. En uno de ellos aparece la característica llamada Eraser Shot que permite borrar de la imagen final los elementos que no se desee tener a cuadro, como en este caso, uno de los graduados que sintió la necesidad de mostrarse en ropa interior al mundo.

Esta característica que está incluida en el software de Galaxy S4 no es nueva; a inicios de 2012, la empresa Scalado demostró un algoritmo que permite realizar la misma tarea de “limpieza de fotos”. Actualmente, Scalado y su tecnología pertenecen a Nokia.

https://www.youtube.com/watch?v=W5TZQZFjEIo

Otro de los anuncios, el más corto de los tres, se limita a mostrar el Easy Mode, donde la interfaz del teléfono es remplazada para mostrar grandes botones con acceso directo a las funciones del dispositivo. Esto es útil para quienes tienen su primer acercamiento a un smartphone.

https://www.youtube.com/watch?v=LCZ6W5gydRk

Finalmente, en el anuncio más largo se resumen otras situaciones donde las características de Galaxy S4 podrían ser útiles, como contestar una llamada con sólo pasar la mano enfrente del display o visualizar un mensaje sin tener que tocar la pantalla.

https://www.youtube.com/watch?v=WARI_7c-Ofc

Como se puede ver, incluso con esta campaña donde Samsung toma una situación social cercana a la realidad para promocionar un dispositivo se tomaron algunos segundos para mencionar la falta de NFC en iPhone de Apple para compartir contenido vía S Beam.

En México, Samsung realizó el evento de lanzamiento para su nuevo teléfono hace unos días y Javier Matuk ya hizo el respectivo unboxing del esperado gadget.

¿Qué te parecen estos comerciales? ¿Consideras que es la forma adecuada de promocionar a S4?

Referencia: YouTube

Comentarios